Noticias

Avatr 07 quiere ser la nueva referencia de los SUV medianos eléctricos: fotos oficiales

Avatr 07 electrico

Avatr 07, SUV mediano eléctrico creado por Changan, Huawei y CATL, apareció en nuevas fotos oficiales.

Producto de la asociación Changan, CATL y Huawei, el nuevo Avatr 07 eléctrico presume de una serie de avanzadas tecnologías y hasta 590 caballos de potencia. Entre otras cosas, su principal rival será el poderoso Tesla Model Y.

Aunque ya se habían revelado datos y fotos de este SUV mediano eléctrico, ahora salieron a la luz las primeras imágenes oficiales. Este modelo no solo le dará la “talla” al Model Y por su equipamiento y diseño, sino por su precio más asequible.

Entrando en detalle, Avatr 07 luce un diseño y una forma general similar a la del 11, pero se diferencia por las luces LED de circulación diurna que se extienden hacia abajo en la fascia y se conectan a una parrilla totalmente negra.

Avatr 07 electrico

Avatr 07 electrico

Avatr 07: primeras fotos

Además de esto, los clientes tienen la opción de elegir entre espejos retrovisores tradicionales o unas cámaras de visión lateral. Súmele unos paneles de puerta relativamente lisos y simples manijas al ras, mientras que su parte trasera presume de otras novedades.

Dicho esto, la parte trasera cuenta con una pequeña ventana, unas luces LED delgadas y una zona dedicada al soporte para la matrícula que imita la forma de la parrilla delantera. En cuanto a dimensiones, mide 4.825 mm de largo, 1.980 mm de ancho y 1.620 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.940 mm.

Por otro lado, Avatr 07 tendrá una versión básica con un solo motor en el eje trasero con 338 hp y una batería de CATL, mientras que la variante mayor tendrá doble motor y hasta 590 hp de potencia combinada. También, apostará por una adaptación de rango extendido (EREV).

Avatr 07 electrico

Según, incluirá un motor eléctrico de 310 hp en el eje trasero y un un motor de 1.5 litros con 154 hp. Súmele una versión con tracción total, 485 hp de potencia combinada y hasta 178 km de autonomía totalmente eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Avatr 12, el carro eléctrico de lujo de Huawei que arrasa en pedidos en China


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD