Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Audi E-Tron, el poderoso deportivo eléctrico, prepara ya su primera actualización

nuevo prototipo de Audi E-Tron

Audi reveló un interesante prototipo del renovado E-Tron con un camuflaje muy especial y llamativos acentos naranjas.

PUBLICIDAD

El nuevo Audi E-Tron, deportivo eléctrico que ofrece una increíble comodidad, seguridad y se vende en Colombia, avanza rápidamente en su desarrollo. Este modelo luce un llamativo y especial camuflaje con acentos naranjas.

Además, el prototipo luce una nueva parrilla de malla y está flanqueado por faros delanteros con novedosos detalles de iluminación. Más abajo se encuentra un nuevo parachoques delantero que combina elementos del modelo estándar y la versión ‘S’ más deportiva.

De hecho, el cambio más notable son las prominentes cortinas de aire con un marco deportivo y cambios de estilo en la parte trasera, como un nuevo parachoques y un difusor. También luce insignias ‘e-tron’ integradas y luces actualizadas.

nuevo prototipo de Audi E-Tron

PUBLICIDAD

nuevo prototipo de Audi E-Tron

Audi E-Tron: renovado

Aunque no se revelaron muchos detalles, informes sugieren que podría cambiar el nombre de ‘Q8 e-tron’ y así, dejar clara su posición en la alineación de la marca. Es más, podría incorporar motores más eficientes, un novedoso sistema de recuperación de energía y un paquete de baterías actualizado.

De ser así, podría aumentar el alcance del modelo a 600 kms en ciclo WLTP, lo que sería un incremento sustancial sobre su rango actual de hasta 440 kms. En Colombia, el modelo pasa de 0-100 km/h en 4.7 segundos, alcanza una velocidad máxima 192 km/h y tiene un precio de $368.900.000

Es más, Audi e-tron tiene dos fuertes competidores en Colombia: BMW iX y Jaguar I-Pace, a los que les da la talla gracias a su completo equipamiento, comodidad, conjunto automotriz, autonomía y tiempo corto de carga.

nuevo prototipo de Audi E-Tron

LE PUEDE INTERESAR: Audi TT se volvería eléctrico en su próxima generación – también lo haría el R8


Sandy García Tarazona.