jueves, mayo 28, 2020
Noticias

Así imaginan al próximo Volkswagen Nivus en Europa: ¿Llegará a Colombia?

volkswagen nivus, volkswagen, suv coupe, volkswagen suv coupe, volkswagen nivus suv coupe, camionetas volkswagen, suv, coupe, nuevos carros volkswagen, volkswagen nivus colombia, nuevo volkswagen

El seguimiento que ha tenido el Volkswagen Nivus, en especial en Latinoamérica donde se confirmó su comercialización y producción, tiene en expectativa al mercado mundial. De hecho, crearon un render de cómo se vería este SUV Coupé.

PUBLICIDAD

Volkswagen no baja la guardia en esta década, y que es son varios los modelos de autos en los que trabaja. Lo anterior, hace difícil seguir de cerca cada novedad, además que no todos los modelos llegarán a las distintas plazas mundiales. El Volkswagen Nivus es uno de ellos.

Por ahora, no hay mucha información sobre este SUV Coupé, pero se espera que su presentación sea este año y su arribo en los mercados en donde se venderá, se dé en 2021, incluido Colombia, en donde pudimos confirmar que llegará en esa fecha. Al respecto, creemos que podría hacer presencia en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Hace unos meses, desde Brasil (donde se desarrolla el SUV) se publicó el primer boceto del coupé, y los primeros días de diciembre se dio a conocer un teaser con nuevos detalles del exterior. Además de fotos espías e información filtrada, fueron material suficiente para realizar una recreación del modelo, que de hecho, no es el primer render que se hace de este SUV.

volkswagen nivus, volkswagen, suv coupe, volkswagen suv coupe, volkswagen nivus suv coupe, camionetas volkswagen, suv, coupe, nuevos carros volkswagen, volkswagen nivus colombia, nuevo volkswagen

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce?

Según el render del Volkswagen Nivus creado por el portal ruso Kolesa, basados en el teaser, la parte delantera lleva el actual estilo de Volkswagen que se ve en otros SUV. Por ejemplo, dispone de ópticas horizontales combinadas con una amplia parrilla. En el video se perciben las luces antiniebla verticales ubicadas en los bordes del parachoques.

El Nivus, contará con una caída de techo en la parte trasera que le otorga el estilo coupé. En parte de atrás, también se introduce una óptica original con tiras laterales de luces LED. El resto de los detalles no se perciben, pero se supone cuente con rasgos parecidos a los compactos T-Roc y el T-Cross.

volkswagen nivus, volkswagen, suv coupe, volkswagen suv coupe, volkswagen nivus suv coupe, camionetas volkswagen, suv, coupe, nuevos carros volkswagen, volkswagen nivus colombia, nuevo volkswagenvolkswagen nivus, volkswagen, suv coupe, volkswagen suv coupe, volkswagen nivus suv coupe, camionetas volkswagen, suv, coupe, nuevos carros volkswagen, volkswagen nivus colombia, nuevo volkswagen

Este SUV se construye sobre la plataforma MQB A0, que utiliza el nuevo hatchback Polo, el sedán Virtus y el pequeño SUV T-Cross. Se prevé que disponga de un motor turbo 1.0 TSI, cuya versión a gasolina le otorga 114 caballos de potencia, mientras que el Nivus automático ofrecerá 126 caballos. Es probable que solo se ofrezca en con tracción delantera.

Leer también: Foto espía- El Volkswagen ID.4 eléctrico ya exhibe sin tapujos su diseño final


Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.