martes, noviembre 19, 2019
Noticias

Así imaginan al próximo Hyundai Tucson 2021: ¿Romperá el molde?

Las ansias por conocer el Hyundai Tucson 2021 llevó a que se recrearan dos nuevos renders de lo que será este modelo. Algunas fotos espías y datos que se filtraron, sirvieron para dar con lo que hasta el momento se plasmó en las imágenes.

PUBLICIDAD

Dos nuevas recreaciones de lo que será el Hyundai Tucson 2021 se filtraron en la web. Y no es para menos, este modelo de la firma coreana despierta grandes expectativas, por esta razón se está al pendiente del desarrollo del SUV compacto, que promete ser más prestacional que su modelo actual.

Las noticias alrededor de este auto no paran, pues en las últimas semanas se han visto algunas fotos espía, en las que se evidencia un desarrollo avanzado del modelo, por lo que se prevé que el gran lanzamiento se dé el año entrante, con ello se acaban todas las especulaciones sobre lo que ofrecerá el SUV.

Ahora bien, según el diseño que reflejan los renders, es claro el cambio estético de este SUV compacto con respecto al modelo actual. En cuanto a tecnología, la nueva versión del Tucson también sorprenderá.

hyundai tucson 2021, hyundai tucson, hyundai, hyundai 2021, foto espia, nuevos modelos hyundai, recreaciones, renders de autos

PUBLICIDAD

hyundai tucson 2021, hyundai tucson, hyundai, hyundai 2021, foto espia, nuevos modelos hyundai, recreaciones, renders de autos

Modernización en todos los modelos

La nueva generación del Hyundai Tucson, es la prueba más certera de la innovación a la que se le está apuntando. La firma coreana tiene como objetivo la actualización en todos los modelos de su oferta, por lo que espera un 2020 de varios lanzamientos.

Es de precisar que la tercera generación del SUV compacto se dio en 2015 y ahora que este modelo está en la mitad de su vida comercial, la nueva generación se asoma de a poco.

 Hasta el momento se conoce que este modelo se producirá en 2021, pero los detalles y presentación del mismo se estiman para el 2020. Lo más seguro es que llegue con un estilo diferente y nueva tecnología, que impulsen la demanda del SUV compacto.

hyundai tucson 2021, hyundai tucson, hyundai, hyundai 2021, foto espia, nuevos modelos hyundai, recreaciones, renders de autos

Lo que se conoce

Las recreaciones del Hyundai Tucson 2021 muestran una parrilla más amplia, adoptando el estilo visto en el nuevo Venue, sin embargo, el conjunto óptico se ve más bien estrecho, con rasgos similares a los vistos en el Hyundai Nexo, los cuales se dividen en dos secciones.

La silueta del SUV también muestra grandes cambios, en especial en la caída las líneas posteriores que dan aun aire de estilo coupé, de igual manera en la quinta  puerta se espera que cuente con unos grupos ópticos de gran tamaño divididos por el mismo acceso.

La tecnología es otro aspecto que sobresaldrá en este moldeo, pues se prevé cuente con un nuevo control de velocidad de crucero inteligente. En el sistema motriz, incluiría un motor de gasolina ‘SmartStream’, con el nuevo 1.6 T-GDi, ofreciendo 177 caballos de fuerza acoplado de una caja automática de 8 velocidades.

PUBLICIDAD

 Leer también: Fotos espía – La próxima generación de la Hyundai Tucson será una mini Santa Fe

Fuente: kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Sara Michell Barrera Flórez
the authorSara Michell Barrera Flórez
Sara Barrera
Comunicadora Social y periodista. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Cucuteña.