Noticias

Así es el exclusivo y tecnológico reloj inspirado en el nuevo Bugatti Tourbillon

Bugatti creó un reloj inspirado en el V16 del Tourbillon

Inspirado en el V16 del Bugatti Tourbillon, este nuevo y exclusivo reloj con titanio de color negro y zafiro, está limitado a solo 150 unidades.

Tras revelar por completo a su auténtico y nuevo Bugatti Tourbillon, ahora la marca presentó el reloj que creó con ayuda de Jacob & Co. Este nuevo reloj que está limitado a 150 unidades es una réplica del motor V16, con pistones miniatura de titanio que se mueven en una secuencia que dura 20 segundos.

Además, este exclusivo reloj cuenta con materiales en titanio de color negro, zafiro y hasta 16 pistones miniatura de titanio. En total, tiene 577 componentes y varios elementos inspirados en diferentes partes del vehículo híbrido.

Un claro ejemplo de la estrecha relación entre el auto y el reloj es la réplica exacta  del motor V16 del modelo. Para crear este auténtico reloj, el equipo de Bugatti y Jacob & Co tardaron hasta 18 meses para poder completar el  increíble diseño.

Bugatti creó un reloj inspirado en el V16 del Tourbillon

Bugatti Tourbillon en forma de reloj

De hecho, este reloj que cuenta con dos coronas, donde una se encarga de activar las autómatas que ejecutan la acción del motor y una sola vuelta para un total de 20 secuencias de giro del esquema, con su autonomía en tiempo real por las manecillas del contador de Power Reserve.

En cuanto a medidas, este auténtico reloj tiene 55 mm de alto, 44 mm de ancho y un espesor de 15 mm, con cuatro cristales de zafiro anti reflectivos, una correa en caucho negro intercambiable y una hebilla en titanio negro.

Aunque el precio oficial aún no se ha revelado, la producción de este reloj está limitada a solo 150 unidades y todo indica que su costo será de 340.000 dólares, lo que es respectivamente 1.400 millones de pesos colombiano.

LE PUEDE INTERESAR: Bugatti Tourbillon nace como el híbrido más exclusivo del mundo con 1.800 hp: ¿Cuál es su precio?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD