Autos del Mundo

Arctic Trucks le dio un toque de poder y lujo adicional al Land Rover Defender 110

Land Rover Defender 110 AT35 por Arctic Trucks

El último proyecto de Arctic Trucks es un Land Rover Defender 110 con neumáticos off-road de 35 pulgadas, kit de carrocería ancho y más rudeza.

El equipo de Arctic Trucks decidió hacer lo suyo sobre un Land Rover Defender 110, para darle un extra de rudeza y fuerza. Presentado como un SUV imparable, se monta sobre neumáticos off-road de 35 pulgadas, tiene elevador de suspensión, kit de carrocería ancho y más.

Así las cosas, Land Rover Defender 110 AT35 destaca por sus neumáticos off-road o terreno fangoso BF Goodrich KO2 de 35 pulgadas, con un nuevo juego de llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas y unos enormes guardabarros con un acabado del color de la carrocería o negro.

A simple vista, cuenta con una serie de emblemas de Arctic Trucks, unos escalones laterales de aluminio, puntos de recuperación de color lava y faldones guardabarros agrandados. De manera opcional, el cliente puede elegir una rueda de repuesto de tamaño completo en la puerta trasera y LED adicionales en el techo.

Land Rover Defender 110 AT35 por Arctic Trucks

Land Rover Defender 110 AT35 por Arctic Trucks

Land Rover Defender 110 AT35 por Arctic Trucks

Por si fuera poco, los clientes pueden equipar la cabina de este modelo con una novedosa tapicería de cuero y tapetes de primera calidad. Súmele una significativa distancia al suelo y una serie de opciones para mejorar la suspensión.

Dicho esto, la marca ofrece una elevación de 15 mm en la suspensión neumática estándar, y también está la de amortiguadores helicoidales Bilstein ajustables de 10 posiciones, que le da 20 mm adicionales de distancia al suelo.

Teniendo en cuenta que, el equipo dejó intacto el esquema mecánico del Land Rover Defender 110 estándar, este proyecto se impulsa por un V8 biturbo de seis cilindros diésel. Los interesados deben saber que, cada uno de esos modelos requiere de dos semanas para construirse en Arctic Trucks en Banbury, Oxfordshire, Reino Unido.

Land Rover Defender 110 AT35 por Arctic Trucks

LE PUEDE INTERESAR: BMW M5 2025; la nueva generación debutó con nuevo tren motriz híbrido de 717 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD