Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Exención de ‘pico y placa’ por seis meses a carros matriculados en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció la medida para quienes matriculen su carro. La exención de ‘pico y placa’ será por seis meses.

PUBLICIDAD

Aquellos vehículos que se registren o matriculen en Bucaramanga, podrán gozar de la exención del ‘pico y placa’ en las horas valle por un lapso de seis meses.

La medida tiene cobertura para aquellos automotores que sean registrados desde este mes de octubre y hasta el 30 de diciembre de este año. El anuncio se realizó por parte de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Y es que quienes adelanten el trámite estarán libres del ‘pico y placa’ en el horario que va desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

PUBLICIDAD

Antes de finalizar año

Iván Rodríguez, director de Tránsito de Bucaramanga, fue quien realizó el anuncio e indicó que esta medida aplicará para quienes realicen la diligencia antes del 30 de diciembre de 2022.

De acuerdo con Vanguardia, los seis meses de excepción cuentan así: si usted matricula el vehículo, el beneficio iniciará a partir de la fecha registrada en la licencia de tránsito de carro.

Por el contrario, si usted radica la cuenta, la medida lo cobijará desde la fecha de radicación del documento expedido por la Dirección de Tránsito.

Cabe destacar que, el Director de Tránsito de la capital santandereana explicó que esta medida no regirá para las motocicletas.

LE PUEDE INTERESAR: ‘Día sin carro y sin moto’ en Bucaramanga: lo que usted debe saber.


Paola Reyes Bohórquez.
Fuente: Vanguardia.