Goodyear lanza Mobile Turbo Cars, una iniciativa que brinda de mantenimiento e instalación de llantas en las casas y lugares de trabajo de los usuarios. Ya opera en Bogotá.
Goodyear lanzó Mobile Turbo Cars, una iniciativa en alianza con RedIndustrias. El propósito de esta es facilitar la vida de los usuarios al ofrecer servicios de mantenimiento e instalación de llantas en sus hogares o lugares de trabajo sin desplazarse a puntos de servicio.
Desde el pasado 28 de abril, la compañía inició su operación en Bogotá con este servicio. La ciudad fue elegida por para iniciar con esta primera fase.
Elivelton Rossetti, director de Ventas y Mercadeo de Goodyear en Colombia, explicó que TurboCars ofrece una amplia gama de servicios como: balanceo, montaje de llantas, despinchada, calibración de nitrógeno y cambio de aceite.
Soluciones para los usuarios
De esta manera, se brinda una atención completa y soluciones para cualquier necesidad relacionada con las llantas del vehículo. Según Goodyear, la iniciativa se basa en pilares y reglas de oro que buscan satisfacer las expectativas de sus clientes.
En tal sentido, estos incluyen: proporcionar conveniencia en los procesos de compra e instalación, ofrecer flexibilidad en la programación del servicio según las necesidades del cliente, garantizar un proceso de servicio confiable realizado por técnicos certificados y tratar a los clientes con respeto y consideración hacia su tiempo.
Para obtener más información sobre Mobile TurboCars y recibir atención personalizada, los usuarios pueden visitar la página web oficial www.turbocars.co.
Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Goodyear.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD