Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Renault venderá en Australia modelos Dacia, con la insignia del rombo

Renault Duster Australia

A partir de 2024 Australia comenzará a importar vehículos Dacia, pero ahorrará trabajo y dinero usando el logo de Renault.

PUBLICIDAD

Renault Australia confirmó que en menos de dos años estarán disponibles en el mercado de este país los primeros modelos de la cartera Dacia. Contando con que el rombo tiene una buena trayectoria allí, su insignia será aplicada a los productos de la marca rumana.

En América del Sur conocemos varios ejemplos en los que Renault adaptó vehículos conocidos de Dacia para venderlos en nuestros mercados con ciertas características diferenciadores, y por supuesto luciendo la insignia del fabricante francés.

Un caso más cercano a Australia, y es básicamente la experiencia que se repetirá allí, sucede en Nueva Zelanda donde Renault puso su imagen en el Dacia Duster que llegó hace unos meses a ese país. La estrategia parece que resultó funcionarles porque el modelo ha sido un éxito. 

Renault Duster Australia

PUBLICIDAD

Las proyecciones de Renault para el mercado australiano

Confirmando que pronto llegarán a Australia modelos de Dacia, la marca francesa ya asentada en este país decidió usar su logo para estos vehículos que se prevé, estén disponibles a partir de 2024. A lo que se apunta y como bien se explicó, se trata de una cuestión de presupuesto.

El principal argumento es que, el lanzamiento de una nueva marca requiere una alta inversión que para el caso en específico no vieron necesaria. Sino que más bien, se está aprovechando el camino abonado para que las ventas comiencen en buenos estándares. 

El popular Duster será uno de los primeros modelos en venderse allí, pero en su próxima actualización, pues el vigente no cumple con las normativas de seguridad locales. A la par se lanzará el nuevo SUV de siete asientos Bigster que también vendrá a América Latina.

Dacia se ha venido transformando en la última temporada, incluyendo la adopción de un nuevo lenguaje de diseño que ya lucen los estrenos más recientes de la marca. Por supuesto tiene planes de electrificación que comenzarán a hacer efectivos en un corto plazo.

LEA TAMBIÉN: Renault cambió el enfoque de Dacia – ya no será una marca “low cost”


Jessica Paola Vera García. Vía: Autonoción

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social