Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Chevrolet Tracker ‘brasileño’ llegó al cuarto de millón de unidades producidas

Chevrolet Tracker producción Brasil 2022

El SUV compacto Chevrolet Tracker está tomando un fuerte impulso en Sudamérica y su producción en Brasil, lo dice todo.

PUBLICIDAD

General Motors Brasil celebró un hito de producción, esta vez para el caso de Chevrolet Tracker. El SUV acaba de completar las 250.000 producidas en la fábrica de la marca ubicada en São Caetano do Sul. El acontecimiento se conmemoró con una postal.

São Caetano acogió a Tracker desde 2020, a partir de su tercera generación, por lo que el cuarto de millón de unidades fabricadas se logró en un lapso de dos años. Tiempo en el que fue el principal proveedor del modelo para los países de la región.

Sin embargo, en julio de este año el panorama cambio, y GM abrió en Argentina un nuevo centro de producción para el SUV. Hace un par de meses, la marca informó que entre agosto y septiembre ya se había ensamblado 5.000 unidades en el país gaucho.

Chevrolet Tracker producción Brasil 2022

PUBLICIDAD

Buena racha para Chevrolet Tracker en Sudamérica

La alta demanda de Chevrolet Tracker en todo el continente sudamericano, llevó a ampliar las líneas de producción del modelo. Así como Brasil todavía enviará unidades a Argentina, Argentina también exportará el SUV a Brasil. A Colombia llegarán los ejemplares que salen del centro argentino.

El buen balance en la producción del SUV compacto, refleja el buen momento por el que pasa. Los resultados de las pruebas de seguridad de Latin NCAP son una prueba de ello, donde el Tracker obtuvo la máxima calificación de ‘5 estrellas’ por su desempeño sobresaliente.

De serie, el modelo saliendo de cualquiera de las dos fábricas en Sudamérica, cuenta con seis bolsas de aire y control de estabilidad. Otras de las funciones destacadas son, alerta de punto ciego, alerta de colisión con frenado autónomo de emergencia y asistente de estacionamiento.

Chevrolet Tracker producción Brasil 2022

Dentro de la gama de motores disponibles para Tracker, está el motor turbo 1.0 litro de 116 hp y 164 Nm de torque. La alternativa es un motor 1.2 turbo con potencia de 133 hp y torque de 209 Nm. La transmisión es automática de seis velocidades y tracción delantera.

LEA TAMBIÉN: Chevrolet Tracker ya está llegando a Colombia desde Argentina


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social