Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Chevrolet Tracker ya está llegando a Colombia desde Argentina

Chevrolet Tracker argentina llega a Colombia

Con los primeros lotes de Chevrolet Tracker argentino listos, las exportaciones del SUV hacia Colombia ya se están realizando.

PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker comenzó a producirse en Argentina desde agosto de este año y ya en septiembre habían salido de ensamblaje 5.000 unidades del SUV. Momento ideal para comenzar con las exportaciones a los países de la región, tal y como se había anunciado.

El modelo se está construyendo específicamente en el complejo de GM en Alvear, Santa Fe, donde el fabricante estadounidense realizó una inversión de 300 millones de dólares para adecuar, mejorar las instalaciones y ampliar su capacidad de producción.

Con estos avances, Colombia ya está recibiendo los primeros lotes del Tracker ‘argentino’, lo mismo que está haciendo Brasil, desde donde anteriormente se exportaba a Argentina (las cosas han cambiado). Aunque en esencia, el vehículo conserva las mismas características.

Chevrolet Tracker argentina llega a Colombia

PUBLICIDAD

Una nueva Chevrolet Tracker para la región

Colombia es la gran novedad en este nueva fase comercial de Chevrolet Tracker en Sudamérica. Y hay algo más en este asunto, pues nuestro país fabricará a partir de 2023 los Joy y Joy Plus, los cuales se enviarán con destino a Argentina. 

Estos intercambios comerciales se están dando a partir de un acuerdo firmado por la Asociación de Fabricantes de Automotores de Argentina (ADEFA). Llegando a territorio nacional, se da por hecho que pronto tendrá una presentación oficial y en ese mismo momento deberán arrancar las ventas. 

Todo apunta a que la gama conserve las mismas versiones y motores. Eso incluye una unidad turbo 1.2 litros de 132 hp de potencia y 192 Nm de torque, la tracción es delantera. Con las adecuaciones el centro de Alvear proyecta fabricar 150.000 unidades al año, de Tracker y Chevrolet Cruze juntos.

Chevrolet Tracker argentina llega a Colombia

Los cambios para el SUV compacto no solo se están dando en esta región, pues General Motors planea una nueva generación en Estados Unidos con nuevos elementos de exclusividad, sustentado sobre una nueva plataforma y con importantes avances en seguridad y tecnología. 

LEA TAMBIÉN: La actual Chevrolet Tracker llegará diferente a Estados Unidos ¿en qué cambiará?


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social