Noticias

Fisker Ocean EV ya tiene fecha de inicio de producción: lo que sabemos

Fisker Ocean EV

El Fisker Ocean totalmente eléctrico iniciará su producción en noviembre. Ya existen 95 prototipos ensamblados.

Fisker está listo para iniciar con la producción a gran escala del nuevo OceanEste crossover totalmente eléctrico que ya cuenta con 95 prototipos, iniciará su proceso de fabricación en noviembre en la planta de Magna Steyr en Austria.

Recordando, el nuevo Fisker Ocean reveló parte de su diseño, características y datos en el Auto Show de Los Ángeles 2021. Para este momento, la marca prometió que su producción iniciará en noviembre de este año, algo que está a punto de cumplirse.

El nuevo SUV eléctrico se producirá por Magna Steyr en Austria, donde ya se construyeron 95 prototipos. La subcontratación le permitirá a la firma evitar el tedioso y díficil proceso de producción, que marcas como Tesla y Rivian ya han vivido en sus propias instalaciones.

Fisker Ocean EV

Fisker Ocean EV: lo que sabemos

Según la marca, el prototipo ‘Oceans’ está sirviendo como modelo de pruebas, capacitación de empleados de servicio y para exhibirlo en los nueve mercados en los que se lanzará próximamente. En todo caso, estarán disponibles cuatro versiones del SUV eléctrico y los vienes de equipamiento Extreme, Ultra y Sport.

De hecho, la versión One, Extreme y Ultra cuentan con una configuración de doble motor y tracción en las cuatro ruedas, los dos primeros tienen un alcance de hasta 563 km/h. Sin embargo, el último logra 547 km/h con solo una carga.

Es más, la batería del Sport de un solo motor y tracción delantera puede durar hasta 402 km/h. En todo caso, estas cifras aún no están verificadas por Fisker, y el Ocean aún no ha recibido una calificación y apreciación oficial por parte de la EPA.

Fisker Ocean EV

En fin, Fisker mencionó que su objetivo es arrancar con la producción del nuevo Ocean eléctrico el próximo 17 de noviembre. Estaremos atentos para cuando esto suceda y contarles todos los detalles.

LE PUEDE INTERESAR: El Fisker Ocean tiene nueva fecha de estreno – llegará durante el Salón de Los Ángeles


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD