lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

El Fisker Ocean tiene nueva fecha de estreno: llegará durante el Salón de Los Ángeles

fisker ocean, fisker, ocean 2022, suv electrico, fisker ocean electrico, suv electrico fisker, carros de lujo, suv de lujo fisker, fisker estreno, suv, fisker ocean 2022, reservas fisker, carros electricos, movilidad electrica, movilidad sostenible

El primer lanzamiento oficial de la marca californiana llegará con todos los datos reales del modelo de producción del auto durante la tercera semana de noviembre, según avisó el CEO.

PUBLICIDAD

Tras dos años de expectativa, anuncios, renders y prototipos, la versión de producción del Fisker Ocean finalmente tendrá su primera presentación oficial. Según confirmó la marca, ya está todo listo para que dicho debut se de durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Recordemos entonces que, como muchas otras citas de la industria automotriz, dicho encuentro también se había visto afectado por el covid-19 y que, tras un año ausente, regresará para realizarse del 19 al 28 de noviembre de este 2021. 

En ese sentido, el anuncio de la marca de Anaheim llega como un importante espaldarazo para el evento, no sólo porque la industria se encuentra en la plenitud de la transición de los vehículos térmicos a los eléctricos, sino también por la atención que ha levantado el SUV en cuestión: al menos 17.300 personas han pagado por reservarlo.

Fisker Ocean, Fisker Ocean fotos, Fisker Ocean caracteristicas, Fisker Ocean lanzamiento, Fisker Ocean Magna Steyr, Fisker Ocean Magna International, Fisker Ocean plataforma, Nuevo Fisker Ocean, Fisker electrico

PUBLICIDAD

fisker ocean, fisker, ocean 2022, suv electrico, fisker ocean electrico, suv electrico fisker, carros de lujo, suv de lujo fisker, fisker estreno, suv, fisker ocean 2022, reservas fisker, carros electricos, movilidad electrica, movilidad sostenible

La voz oficial

Sobre la inminente llegada del Fisker Ocean, programada para el cuarto trimestre de 2021, el gerente de la marca Henrik Fisker aseguró que diseñaron un proceso de acceso transparente, en el que se prioriza la calidad sobre la cantidad.

“Mientras nos acercamos al lanzamiento, estaremos trabajando con nuestros futuros compradores para trasladar sus reservaciones hacia ordenes de compra contratadas. Tenemos muchos seguidores leales de la compañía esperando por su Ocean y el sistema de reservación fue diseñado con el propósito de ser justos con aquellos que reservan con la intención de aceptar la entrega”, dijo. 

En ese sentido, también confirmó que la fase de pruebas de los modelos de producción comenzará con la introducción en Los Ángeles, a finales de este año. A esto le debe seguir la apertura de los primeros centros de experiencia, en esa ciudad y en Múnich, Alemania, a inicios de 2022.

El auto

Valga recordar que, según los últimos dados a conocer, el Fisker Ocean será un SUV equipado con un total de 400 kilovatios, lo que se traduce en 536 caballos de fuerza, que serán tangibles gracias a un sistema de propulsión de dos motores y tracción total. 

De igual manera, se presume que  usaría una batería con una capacidad de aproximadamente 80 kilovatios hora. La carga rápida del 15 al 80% sería posible en 30 minutos desde un enchufe CCS a 150 kilovatios. Eso, conectado además a un techo solar. 

Con este equipamiento, y supuestamente la mejor configuración interior de pantalla e interfaz de usuario, Fisker confirmó que el auto sería develado oficialmente el próximo 17 de noviembre. Valga recordar que el precio de entrada es de $37,499, o unos $147 millones colombianos al cambio de hoy, sin impuestos.

Lee también: ¡Fiat 500X no para! Nueva edición especial tope de gama: más lujo y estilo

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Esteban Dávila Náder