Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Autoniza se suma a la red de concesionarios Ford en Bogotá y Cali

La reconocida firma Autoniza se suma a la red comercial de Ford en Colombia, abriendo dos vitrinas en Cali y una más en Bogotá, en zonas clave de estas ciudades.

PUBLICIDAD

Ford Motor Colombia anunció la llegada de Autoniza a la red de concesionarios de la marca, con nuevos puntos de ventas y servicio en las ciudades de Bogotá y Cali. Como es sabido, esta empresa cuenta con una larga trayectoria en el comercio de vehículos a nivel nacional distribuyendo varias marcas de alto reconocimiento como Kia, Chevrolet y Mercedes-Benz.

Para Ileana Aguilar, Gerente de Representación de Mercado de Ford Motor Colombia, esta incorporación les permitirá «brindar a los clientes de la marca un servicio destacado por su calidad en la atención y el compromiso por satisfacer las necesidades de los caleños y bogotanos».

«Le damos un caluroso recibimiento a Autoniza en esta nueva relación que iniciamos. El camino será retador, pero estamos seguros de qeu también nos llenará de satisfacción», puntualizó la ejecutiva. Esta incorporación a la red de ventas de Ford se da luego de la salida del tradicional concesionario Motovalle.

Ford Ranger Black Edition

PUBLICIDAD

Autoniza, nuevo concesionario Ford

Es así como Ford completa siete concesionarios de base en Bogotá y dos en Cali, en cada caso con múltiples vitrinas. Para el caso de Bogotá, trabaja entonces con Jorge Cortés, Autonal, Autoland, Casa Toro, Los Coches, Automotores Comagro y ahora, Autoniza. Y en Cali, el nuevo concesionario se suma a la firma Autopacífico que ya estaba presente allí con cuatro puntos.

Los nuevos puntos de ventas y servicio de Ford con Autoniza se ubican en estos lugares:

  • Cali (Norte): Calle 26 No. 1-71.
  • Cali (Sur): Calle 9 No. 44-59.
  • Bogotá: Calle 13 No. 49-91.

Actualmente, Ford comercializa en Colombia una amplia gama de camionetas SUV y pick-ups Ranger, Ranger Raptor, Escape EcoBoost, Escape Híbrida, Bronco Sport 4×4, Edge, Edge ST, Explorer, Explorer ST, Expedition, además de los deportivos Mustang GT Premium y Mustang Mach 1.

Hace poco también anunció la llegada al país, en 2023, de nuevos modelos híbridos y eléctricos. Entre ellos, estarán la pick-up Maverick Híbrida y el SUV Mustang Mach-E eléctrico.

Ford Bronco Sport

LE PUEDE INTERESAR: Ford Super Duty 2023 se estrenó alardeando nuevos motores y más tecnología.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.