Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Super Duty 2023 se estrenó alardeando nuevos motores y más tecnología

Ford Super Duty 2023

La gran camioneta para trabajo pesado Ford Super Duty, se presentó en su actualización 2023 cargada de novedades.

PUBLICIDAD

Con un diseño más moderno y aerodinámico, se revela la nueva Ford Super Duty 2023 tomando inspiración de la Ford F-150. Eso incluye un frente rediseñado con nueva parrilla del radiador ahora con entramado de panel de abeja y nueva distribución del parachoques.

El conjunto de iluminación tiene un diseño de dos pisos encerrados por las luces de circulación diurna LED en forma de «C», mismo estilo que fue aplicado a las luces traseras. Se agregaron nuevos escalones laterales para el acceso a la cabina y otros nuevos para el espacio de carga.

Las ruedas pueden ser de 17, 18 o 20 pulgadas con la opción de configurar ruedas traseras simples y dobles. La capacidad del espacio de carga puede llegar a un tope máximo de 2.223 litros. Este incluye además, iluminación LED y puerta trasera eléctrica.

Ford Super Duty 2023

PUBLICIDAD

Ford Super Duty 2023

Cabina completamente actualizada

La marca del óvalo azul prestó especial atención en el interior y equipamiento de la nueva Ford Super Duty actualizando su diseño y mejorando las características del equipo tecnológico. Como gran novedad se incorporó un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas personalizable.

El centro multimedia puede ser de 8 o 12 pulgadas y la consola central fue mejorada. También incluye conectividad 5G y actualizaciones inalámbricas, así como Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. Cámara frontal y hasta 28 vistas de cámara diferentes.

Los conductores se podrán tomar un placido tiempo de descanso en los asientos que se reclinan casi horizontalmente. El sistema de audio B&O es de ocho bocina, estando disponible otra versión más potente de 1080 vatios que dispone de 18 bocinas. 

Ford Super Duty 2023

Ford Super Duty 2023

Más opciones de propulsión

El sistema estándar incluye un nuevo motor V8 de 6.8 litros pero sin cifras de potencias y prestaciones reveladas. La siguiente opción en la oferta motriz, es un bloque V8 de 7.3 litros a gasolina que deberá superar los 430 hp y 643 Nm de torque.

La alternativa diésel es un motor Power Stroke V8 de 6.7 litros que entrega una promedio de 475 hp de potencia y 1.422 Nm de torque. Cualquier de los motores se conecta a una transmisión automática de 10 velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas es estándar.

Para adaptarse a los terrenos y condiciones del camino, la Ford Super Duty cuenta con seis modos de manejo diferentes como Normal, Eco, Tow/Haul, Trail (4×2), Off-Road (4×4), Slippery y Rock Crawl (Tremor), conectado a su vez al sistema de asistencias a la conducción. 

LEA TAMBIÉN: Ford ratifica que mantendrá los motores a combustión hasta 2040

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social