miércoles, septiembre 22, 2021
Dos Ruedas

SEAT inició oficialmente la producción de su primera moto eléctrica, la MÓ eScooter 125

Inició oficialmente la producción de la primera moto eléctrica de SEAT, se tata de la MÓ eScooter 125. Este modelo alcanzará una velocidad máxima de 95 km/h y contará con una autonomía de hasta 137 km sin humos y ruidos.

PUBLICIDAD

Hoy arranco la producción de la primera moto eléctrica de SEAT, la MÓ eScooter 125 en conjunto con la compañía Silence. Este modelo aportará una nueva oferta de movilidad y mostrará el compromiso de la compañía española por cuidar el medio ambiente y las ciudades.

Dicho esto, la nueva MÓ eScooter 125 le permitirá a SEAT reducir el nivel de emisiones y asegurar una movilidad urbana más limpia. Cabe resaltar que el modelo compartirá características con la Silence S02, la cual presenta una buena autonomía.

Ahora bien, esta moto llegará con un motor eléctrico de 7 kW siendo suficiente para recorrer la ciudad sin problemas. Además, el modelo alcanzará una velocidad máxima de 95 km/h y podrá acelerar de 0 a 50 km/h en tan solo 3,9 segundos.

PUBLICIDAD

Características 

Asimismo, la moto contará con un paquete de baterías, el cual proporcionará la suficiente energía para lograr una autonomía de hasta 137 km. Cabe resaltar que el modelo incluirá tres modos de conducción: Eco, City y Sport, diseñados para adaptarse a diferentes situaciones.

De igual manera, esta batería será fácilmente recargable y transportable, simplificando la operatividad y el alto grado de conectividad. Además, estará disponible en tres colores mate: Rojo Daring, Gris Aluminium y Blanco Oxygen.

Por otro lado, incluirá conectividad para el móvil, marcha atrás, instrumentación digital. Así como hueco para dos casos, estriberas laterales, iluminación LED, esto resaltará el aspecto elegante y deportivo de la nueva moto.

Es importante mencionar mencionar que las primeras unidades entrarán a partir del 16 de diciembre en 18 concesionarios españoles. Mientras que en el primer trimestre del próximo año llegará a otros países como Alemania, Francia, Italia, Austria y Suecia. 

Lea también: SEAT Ateca se renueva en Colombia con motor Turbo TSI: Precio y características


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD