Dos Ruedas

Esta KTM 390 Duke es una réplica hecha con papel y cajas de dulces: véala aquí

KTM 390 Duke de papel

Esta réplica en miniatura de la poderosa KTM 390 Duke, se realizó a partir de cajas de dulces, de chocolatinas y papel.

Tras robarse la atención del público al presentar una Suzuki Hayabusa miniatura y creada en papel, pero sin color, ahora el equipo de Paper Modelling volvió a hacer lo suyo. Se trata de una increíble y mini KTM 390 Duke.

Parece que el equipo entendió que sus proyectos necesitan color para lucir aún más impresionantes y por eso, esta moto lleva el mismo esquema de la original. Todo comenzó con varias cajas de dulces y de chocolates japoneses, que fueron recortadas y adaptadas para crear la réplica.

Además, el equipo se encargó de crear pequeñas piezas móviles del motor, minuciosamente esculpidas y encajadas en su sitio. Súmele un pequeño pistón, una biela diminuta, un árbol de levas, engranajes y hasta una culata.

KTM 390 Duke de papel

KTM 390 Duke de papel

KTM 390 Duke de papel: una obra de arte

Eso no es todo, pues este proyecto de Paper Modelling destaca por contar con piezas perfectamente integradas, con un alto nivel de detalle y obviamente, de una elaboración que llevó de mucho tiempo y paciencia.

Las novedades no terminan ahí, pues esta moto cuenta con llantas de radios con neumáticos de tacos, cada uno altamente detallado y pegado cuidadosamente en su lugar. Primero, el equipo realizó los radios y luego, se encargó de encajar las llantas.

Además de esto, esta réplica miniatura cuenta con pinzas de freno muy pequeñas, pastillas y una cadena de papel con los eslabones diminutos. El video presentado por el equipo, demuestra el alto nivel de detalles y paciencia que manejaron para crearla.

LE PUEDE INTERESAR: KTM Brabus 1300 R Edition 23, una “bestia” de dos ruedas en Colombia; precio y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD