Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Davinci DC100 es una moto eléctrica y futurista con 134 hp, que debutará en el CES 2023

Davinci DC100

Davinci DC100, nueva moto eléctrica con gran potencia y un precio que la ubica en el segmento ‘premium’, hará presencia en el CES 2023.

Consumer Electronics Show (CES) 2023, el evento tecnológico mundial más influyente, recibirá a la nueva Davinci DC100. Se trata de una moto eléctrica china con un increíble rendimiento, autonomía y un elevado precio.

Considerada una fuerte rival de las motos tradicionales, la nueva DC100 incorpora un paquete de baterías de 17,7 kWh, junto con un motor eléctrico de 134 hp y 850 Nm de torque. Gracias a esto, el modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en aproximadamente tres segundos.

Además, la nueva moto eléctrica alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Según la compañía china, este modelo tiene un alcance de hasta 400 kms y se puede recargar completamente con un cargador rápido de CC en tan solo 30 minutos.

Davinci DC100

PUBLICIDAD

Davinci DC100

Davinci DC100: una moto de otro nivel

De hecho, esta moto cuenta con un marco de aleación de aluminio de una sola pieza cubierto con una carrocería de estilo vanguardista. Tiene un peso de 255 kg, incorpora rines de 17 pulgadas montados en neumáticos Pirelli Diablo Rosso III y frenos Brembo.

Además, ofrece una llave digital y los usuarios pueden utilizar su teléfono inteligente como un grupo de instrumentos digitales a través de la aplicación ‘Davinci’. Es más, incluye más de ‘1.000 chips y más de 200 sensores avanzados’ que analizan la información precisa del entorno y estado del movimiento de la moto.

De igual manera, rastrean las condiciones de la carretera, temperatura de la batería y del motor, así como el ángulo de inclinación. Según la marca, gracias a esta información se ‘controla con precisión el sistema de energía y se garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones’.

Davinci DC100

Davinci DC100

Es más, cuenta con un sistema de recuperación de energía cinética, actualizaciones inalámbricas y características de seguridad como un sistema de control de tracción. Entre las características de seguridad avanzadas se encuentra una función de autoequilibrio, estacionamiento automático y llamadas remotas.

También icluye la  función de autoconducción y reconocimiento de objetivos. Considerada la ‘oportunidad perfecta’, esta nueva moto tiene un precio de 27.500 dólares, equivalentes a 133 millones de pesos colombianos.

LE PUEDE INTERESAR: Ojo motociclistas: -restricción de parrillero hombre en Bogotá continuará en 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD