Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Honda Civic híbrido: primer avistamiento en Sudamérica antes de su estreno en 2023

Honda Civic híbrido 2024

El nuevo Honda Civic e:HEV híbrido se aproxima a su lanzamiento comercial en Sudamérica. Estreno previsto para febrero.

PUBLICIDAD

Honda Civic está en pleno apogeo su onceava generación, lanzada al mercado este año. Entre las novedades está la versión híbrida, denominada “e:HEV”, y que pronto arribará a continente sudamericano. Fotos espía captadas en Brasil, lo dan por hecho.

Las imágenes fueron tomadas mientras algunas unidades del Civic híbrido (sedán) eran transportados, junto a otros modelos, en un camión ‘niñera’. Según información que circula en el país vecino, el nuevo modelo se presentará en febrero de 2023, para inmediatamente ponerse en venta.

A partir de allí, existe la posibilidad de que se expanda a otros mercados de la región, siendo Colombia una opción. Tanto en el contexto brasileño como colombiano, llegaría a convertirse en un fuerte competidor del Toyota Corolla Hybrid (también sedán).

Honda Civic híbrido 2024

PUBLICIDAD

Repaso del Honda Civic e:HEV

Dentro de las características destacadas del nuevo Honda Civic e:HEV híbrido están, un parachoques rediseñado, ruedas de 18 pulgadas, y cuenta con varios accesorios pintados en negro brillante. Se diferencia del resto de la gama por la insignia «Hybrid» de color azul claro. 

El equipamiento incluye faros Full LED y faros antiniebla, y en el interior se instaló una cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas y centro multimedia de nueve pulgadas compatible con Apple CarPlay inalámbrico y cargado de teléfonos inalámbrico.

Revisando bajo el capó, nos encontramos con un motor a gasolina 2.0 litros, unido a dos motores eléctricos que entregan una potencia combinada de 184 hp y 315 Nm de torque. Este sistema dispone de tres modos de conducción, incluyendo un modo “100% eléctrico”.

Honda Civic e:HEV sedán

En este caso, el motor a combustión de ciclo Atkinson no envía directamente la fuerza a las ruedas, sino que actúa como un generador de los motores eléctricos que a su vez alimenta las baterías. Mientras tanto, en el otro extremo está el modo “Engine Drive” que funciona únicamente el motor a combustión.

LEA TAMBIÉN: Honda Civic e:HEV híbrido aparece en su versión sedán – rival de Toyota Corolla


Jessica Paola Vera García. Fotos: Autossegredos

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social