Un gran tesoro automotriz fue hallando en un granero en Reino Unido. Es un Escarabajo descapotable, nuevo e intacto.
Las más de cuatro décadas que este Volkswagen Beetle Cabriolet pasó guardado en un granero parecen no haberle afectado en lo absoluto. Este ejemplar del Escarabajo clásico es nuevo, y se encuentra en perfectas condiciones.
El modelo data de 1979 y fue descubierto recientemente después del fallecimiento de su único dueño, que lo mantuvo cubierto con sábanas por 44 años. El odómetro solo marca 3 kilómetros recorridos, y varias de sus partes conservan los plásticos con los que salió de fábrica.
Próximamente será puesto en venta en una subasta, esperando las mejores ofertas para un vehículo con alta reputación como el Escarabajo. Además de tener en cuenta otros factores, como que, se trata de la versión descapotable y está prácticamente nuevo.
El hallazgo del Volkswagen Beetle Karmann Cabriolet
Las fotografías difundidas en internet muestran el momento exacto del descubrimiento de este llamativo ejemplar de Volkwagen Beetle descapotable. Su carrocería luce el tono de pintura «Brasil Brown», que combina con la capota beige del techo.
Aunque cubierto de polvo en algunas de sus partes, el vehículo está en un excelente estado, que podemos calificar «10/10», y se presume que sea uno de los últimos ejemplares del modelo fabricado con volante a la derecha.
Todos los elementos exterior como luces, espejos retrovisores y manijas de puertas funcionan perfectamente. Lo mismo sucede en su interior donde la indumentaria no demuestra mayor signo de deterioro. Los asientos tapizados en cuero lucen relucientes.
Allí mismo, también llamó la atención que la llave de encendido todavía tiene la etiquete puesta, hay plástico sobre los paneles y la alfombras conservan los protectores de papel, que se ponían en los concesionarios para cuidar los vehículos exhibidos.
De acuerdo a la estimaciones de los expertos que han podido revisar el ejemplar, su precio rondaría los 10.000 o 12.000 euros. Lo que en pesos colombianos serían entre 44 y 53 millones*. Pero, las ofertas podrían sorprendernos y llevar más alto la cifra.
Jessica Paola Vera García: Fuente: The Sun
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD