No hay duda de que Ferrari Purosangue es el SUV Premium más auténtico del mercado, especialmente por el increíble sonido de su V12.
Ferrari Purosangue no solo se ha destacado por su auténtico estilo y diseño, sino también por incorporar el famoso motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural. Gracias a estas características, se reconoce como un SUV premium muy diferente al resto.
El primer SUV de Ferrari ha demostrado ser todo un ‘espectáculo’ de auto, pues desde el primer adelanto ha dejado a todos con la boca abierta. Su última novedad es que, a lo largo del fin de semana, apareció con un llamativo traje exterior rojo que realizó muchas carreras en el Festival de la Velocidad Goodwood.
No solo se robó las miradas por su color exterior e increíble rápidez, sino por el increíble sonido de su poderoso motor V12 de 6.5 litros. De hecho, este esquema mecánico fue el responsable de que la demanda del SUV ‘explotará’.
Ferrari Purosangue: ni punto de comparación
Hablando de este motor, es capaz de alcanzar unos increíbles 715 hp y 716 Nm de torque, así como unas revoluciones épicas 8,250 rpm. Está asociado a un sistema de tracción total y una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.
Además, el poderoso motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros le permite alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,3 segundos y, alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. Según informaciones, Ferrari podría llegar a ofrecerlo con varias opciones de motor en un futuro no tan lejano.
De ser así, la compañía podría incluir potencialmente un motor V6 y un V8. Es más, existe una alta probabilidad de que en un futuro no muy lejado se incluya a la familia una versión híbrida enchufable.
LE PUEDE INTERESAR: Este Ferrari Purosangue cuesta menos de 100 millones de pesos, pero hay un truco
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD