Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Toyota Land Cruiser 40 fabricado en Brasil ahora ‘vive la buena vida’ en EE.UU.

Toyota Land Cruiser 40

En internet se está vendiendo un ejemplar de Toyota Land Cruiser 40 con sello sudamericano. Estilo clásico y buen estado. 

PUBLICIDAD

Entre las rarezas y exclusividades automotrices que aparecen en internet, está este Toyota Land Cruiser 40 de 1994. Actualmente se ubica en Estados Unidos pero su fabricación tuvo lugar en Brasil donde la marca produce vehículos desde 1954.

Para nosotros es conocido como Land Cruiser 40, pero cuando los brasileños lo adaptaron cambiaron su nombre por Toyota Bandeirante OJ55. Bajo esta denominación se está vendiendo en un sitio web por un precio de 15 mil dólares (aproximadamente 63 millones de pesos COP*). 

La unidad corresponde a una versión pick-up de doble cabina pintada en blanco, que contrasta con accesorios en negro como parrilla delantera, parachoques, manijas de puertas y espejos retrovisores. Tapicería interior en negro con acolchado en cuadros y costuras rojas. 

Toyota Land Cruiser 40

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser 40

¿Le interesa? Aquí hay más detalles: Toyota Land Cruiser 40 

A la vista el Toyota Land Cruiser 40 en cuestión, luce en óptimas condiciones. Buen estado de los accesorios y pintura exterior. Lo mismo podemos decir del interior, asientos bien cuidados en dos filas para pasajeros con cuatro estrechos puestos atrás

De los aspectos mecánicos se dio a conocer que incluye una caja de cambios manual de cinco marchas y caja de transferencia de dos velocidades, que envía la fuerza a las cuatro ruedas. Motor Toyota 14B de 96 hp de potencia y 239 Nm de torque

No es posible saber a ciencia cierta cuantos kilómetros ha recorrido en total al día de hoy porque el odómetro ya no funciona. El último registro marca 42.900 km. El aire acondicionado tampoco funciona, pero si la calefacción y las ventanas se acciona con manivelas. 

Toyota Land Cruiser 40

Toyota Land Cruiser 40

LEA TAMBIÉN: Este Toyota Land Cruiser 300 se convirtió en una inesperada pick-up de Safari


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social