Clásicos del Mundo

Studebaker Golden Hawk saltó de Hot Wheels a la realidad y busca hogar: ¿Quién se anima?

Studebaker Golden Hawk de hot wheels

Este auténtico Studebaker Golden Hawk de 1957 con piezas de Ford, Audi, Harley-Davidson y Chevrolet, está buscando hogar. ¿Quién se anima?

Conocido por ser un hot rod personalizado, muy genial y extremo, ahora este Studebaker Golden Hawk de 1957 que apareció en el videojuego Forza 4 y combina piezas de varios fabricantes de autos y motos, está en busca de un hogar.

Apodado Dream Roadster, este modelo no se parece en nada al deportivo que aparece en internet, pues el de la vida real tiene el capó de un Ford Thunderbird de 1959, la chapa trasera de un Chevrolet Corvair de 1963, los faros de una Harley-Davidson y los espejos de un Shelby Mustang de 1965.

Eso no es todo, también presume de unas luces traseras de un Lincoln Continental y el techo corredizo de un Audi de 1988, que se ubica en la plataforma trasera, brindando acceso al maletero y al tanque de combustible.

Studebaker Golden Hawk de hot wheels

Studebaker Golden Hawk de hot wheels

Hot Wheels Studebaker Golden Hawk: a subasta

Por si fuera poco, esta combinación de elementos también llega a su corazón, donde esconde un V8 de 4.6 litros de origen Ford, administrado por una caja de cambios de tres velocidades, la suspensión delantera de un Corvette y la configuración de suspensión trasera de un Jaguar.

A simple vista, destaca por su traje exterior en Sunrise Pearl, ruedas de 20 pulgadas Weld Evo y pinzas de freno Wilwood de seis pistones. Un dato clave, este completo paquete fue utilizado por el hot rod en Forza 4 para los modelos Hot Wheels Legends.

Cabe mencionar que, este modelo llegó al videojuego Forza Horizon 4 a principios de 2021, con seis modelos, basados en los autos personalizados que se fabricaron para Hot Wheels Legends Tour. Esta carrera le permite a los autos de la vida real, convertirse en un carro a escala 1:64.

Studebaker Golden Hawk de hot wheels

Studebaker Golden Hawk de hot wheels

Los interesados en adquirirlo deben saber que, este modelo estará disponible a partir del 26 de julio en el evento Mecum en Harrisburg 2024. Su precio y disponibilidad aún no ha sido revelado, pero lo cierto es que saldrá a subasta.

LE PUEDE INTERESAR: El Subaru WRX tS 2025 no iguala al STI, pero ahora es más deportivo y tecnológico


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD