Clásicos del Mundo

Un Hummer H1 dio el paso a la era eléctrica: tiene 1.000 hp y corazón de Tesla

Hummer H1 restomod

El último proyecto de North American Electric Vehicles es un Hummer H1 con hasta 1.000 caballos de potencia y sistema eléctrico de Tesla.

North American Electric Vehicles (NAEV) decidió hacer lo suyo sobre un Hummer H1, convirtiéndolo en un poderoso todoterreno con sistema de propulsión eléctrico de origen Tesla y nada menos que, 1.000 caballos de potencia.

Se denomina Cyber-Hummer Exclusive Edition y presume de una carrocería fabricada en aluminio, junto con unas ruedas de 20 pulgadas montadas en neumáticos off-road de 37 pulgadas. También, incluye unos faros LED, luces auxiliares y un nuevo parachoques delantero con puntos de recuperación.

Mirando hacia su interior, nos encontramos con una cabina muy básica, con un volante Momo y una pantalla de 15.1 pulgadas. Súmele un sistema de sonido de última generación, cuero vegano y espacio hasta para seis personas.

Hummer H1 restomod

Hummer H1 restomod

Hummer H1 restomod: con corazón de Tesla

Hablando ahora de la gran novedad, este todoterreno esconde bajo su capo un tren motriz de tracción total con dos motores, capaz dealcanzar 1.000 caballos de potencia. Gracias a esto, puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos.

Además, cuenta con una batería Tesla de nivel 3, que le permite disfrutar de una autonomía de hasta 483 kilómetros. Es más, este todoterreno permite carga NACS y CCS, y también incorpora un sistema de frenado regenerativo de Telsa.

De hecho, presume de una suspensión independiente moderna y totalmente ajustable, así como de 15 pulgadas de distancia al suelo y una “programación de tracción calibrada para todo todoterreno”. Lo cierto es que, su producción arrancará en los próximos meses y los interesados pueden reservarlo con solo 300 dólares.

Hummer H1 restomod

LE PUEDE INTERESAR: Este Hummer militar ahora es una loca ‘bestia’ 6×2 con motor Hellcat y “pegada” al suelo


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD