Autos del Mundo

Este Hummer militar ahora es una loca ‘bestia’ 6×2 con motor Hellcat y “pegada” al suelo

Humvee 6×2 con motor Hellcat

Este raro Hummer militar estadounidense de seis ruedas, con motor Hellcat y que parece un Transformer, está a punto de llegar a las calles.

Conocido por sus exóticas creaciones, ahora Danton Art Kustoms creó una versión personalizada de seis ruedas de un ‘veterano’ Hummer militar estadounidense. Cuenta con un motor Hellcat HEMI V8 sobrealimentado y está a punto de salir a subasta.
.
Este modelo que a simple vista parece un Transformer, también contó con la colaboración de Frenchy Export LLC para su creación. Aunque básicamente se trata de un Humvee militar general AM 2009, guarda muy poco del todoterreno original.
.
Así las cosas, esta rara ‘bestia’ presume de una carrocería personalizada con unas puertas traseras y un techo recortado. También, destaca por incorporar unas ruedas delanteras de 20 pulgadas y unas traseras de 24 pulgadas.

Humvee 6×2 con motor Hellcat

Humvee 6×2 con motor Hellcat

Humvee 6×2 con motor Hellcat: al detalle

De hecho, cabe mencionar que solo las ruedas traseras reciben toda el ‘power’, lo que minimiza la pérdida de transmisión. Sin embargo, bajo su capó se encuentra un motor Hellcat V8 capaz de alcanzar 717 caballos de potencia.
.
Además, este ‘salvaje’ todoterreno militar modificado cuenta con frenos de disco en las seis ruedas para reducir la velocidad. Gracias a la tecnología integrada, este modelo ofrece arranque remoto, el control remoto de las luces y la bocina.
.
En todo caso, los interesados en adquirir esta rara ‘bestia’ de seis ruedas deberá registrarse en el evento de Barrett Jackson en Scottsdale que iniciará este 20 de enero. Además, aún no se ha revelado qué tan caro será.

LE PUEDE INTERESAR: GMC Hummer EV ahora también es una “casa rodante”, y con carga solar incluída


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD