Noticias

Cadillac Vistiq: vista previa al nuevo SUV eléctrico con 7 asientos y 500 km de rango

Cadillac Vistiq 2026

Salió a la luz Cadillac Vistiq 2026, el tercer modelo eléctrico en unirse a la línea en rápida expansión de la marca de lujo de General Motors.

Cadillac, la marca de lujo de General Motors, avanza rápidamente con su objetivo de convertirse en una firma totalmente eléctrica. Aunque hasta ahora el Lyriq es el único modelo que ha entrado en producción, la compañía sigue revelando a sus próximos SUVs ‘cero emisiones’.
.
Así las cosas, el último modelo en unirse a esta familia ‘cero emisiones’ es el Cadillac Vistiq 2026, un SUV mediano que se ubicará entre el Lyriq y Escalade IQ. Este modelo presume de tres filas de asientos y siete plazas, ideal para familias grandes.
.
No solo eso, pues el futuro Cadillac Vistiq destacará por su elegante estilo con una enorme parilla delantera totalmente cerrada y un panel con unas finas luces diurnas LED en los extremos del borde del capó. Súmele los habituales faros LED en vertical en los extremos de la defensa.

Cadillac Vistiq 2026

Cadillac Vistiq 2026: al detalle

Es más, presumirá de unas manijas de las puertas enrasadas en los paneles con un estilo cromado, unos llamativos pilotos traseros divididos y varios adornos brillantes. Aunque sus dimensiones aún no se han revelado, parece que compartirá tamaño con el SUV XT6 de tres motores a gasolina.
.
Además, las fotos también revelaron un juego de llantas de aleación de 22 pulgadas montadas en neumáticos Michelin Pilot Sport. Un dato que quedo al descubierto y es clave es que, en la parte trasera hay una insignia que dice ‘600 E4’.
.
Dicha insignia estaría revelando que se tratará de un modelo de alta gama que podría compartir la configuración de dos motores eléctricos del Lyriq. Este modelo es capaz de alcanzar 500 hp y 610 Nm de torque.

En todo caso, en algún momento del próximo año se revelarán nuevos detalles sobre el Cadillac Vistiq, que empleará la plataforma de baterías Ultium de GM. Este SUV llegará al mercado a finales de 2025 como modelo 2026.

LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Escalade-V aumentó su ‘power’ a 1.005 hp, pero su elegante estilo se mantiene intacto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD