Un icónico Chevrolet Corsa se convirtió en una ‘bestia’ de altas prestaciones con motor V8 proveniente de un Corvette.
Reconocido por ser moderno y económico, el icónico Chevrolet Corsa nunca se destaco por ser muy poderoso. Sin embargo, el argentino Luis Zschocke decidió modificarlo y convertirlo en una auténtica ‘bestia’ capaz de alcanzar hasta 315 km/h.
Dicho esto, el argentino en colaboración con especialistas y miembros de General Motors le realizaron una serie de ajustes a un Chevrolet Corsa Classic 2007, entre esos la incorporación de un motor V8 de 5.7 litros provenient de un Corvette.
Además, este esquema mecánico está acoplado a una transmisión automática con convertidor de par. Gracias a esto, el Corsa ahora genera hasta 490 caballos de poder, pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.
Chevrolet Corsa: una ‘bestia’ con motor de Corvette
Por otro lado, esta radical ‘bestia’ también recibió una prominentes y enormes ruedas en la parte trasera, junto con llantas anchas y deportivas. Además, incorpora un nuevo juego de suspensión en el eje rígido trasero y un refuerzo en el chasis.
De hecho, en su exterior luce un pequeño alerón y una elegante franja negra en el capó. Por otro lado, en su interior el equipó dejó a un lado la segunda fila y agregó nuevos diales en el tablero, una jaula antivuelco y asientos delanteros muy deportivos.
De cualquier manera, este modelo se ha convertido en una llamativa ‘celebridad’ que ha logrado robarse las miradas y la atención de los asistentes a exhibiciones y reality show’s. Sin embargo, en este momento se desconoce su paradero.
Ver esta publicación en Instagram
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD