Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Un Chevrolet Corsa se lanzó de un trampolín para «probar su resistencia» (+VIDEO)

Tiraron un Corsa contra un trampolín

Un Chevrolet Corsa fue lanzado desde 46 metros de altura contra un enorme trampolín. ¿Habrá resistido tanto?

PUBLICIDAD

Los desafíos extremos con vehículos es algo que no se ve todos los días, pero cuando se realizan superan cualquier tipo de límite. Este es el caso del Youtuber estadounidense Mark Rober y un equipo de especialistas, quienes lanzaron un Chevrolet Corsa contra un trampolín gigante.

Cabe mencionar que Mark Rober es Ingeniero Mecánico, por lo que sabe que maniobras realizar para que estas pruebas no fallen. Dicho esto, el youtuber y un par de especialistas lanzaron desde 46 metros de altura a un Chevrolet Corsa contra un trampolín gigante.

De hecho, Rober no se comprometió a arrojar a este vehículo desde dicha altura por solo llamar la atención, sino que buscó crear el trapolín más grande y resistente del mundo. 

Tiraron un Corsa contra un trampolín

PUBLICIDAD

¡Un Corsa contra un trampolín!

Recordando, el Chevrolet Corsa jugó un papel muy importante en Colombia, con un éxito equivalente al de sus pares latinoamericanos. Aunque marcó el final de milenio en familias y dueños individuales, sigue reconociéndose como un ‘icóno de la industria’.

Bien es cierto que hace mucho tiempo salió del catálogo local, pero su actual generación sigue sorprendiendo y rompiendo esquemas, tanto que está próximo a llegar a nuestro país. 

En todo caso, aquí le presentamos el video de cómo se lanzó el Chevrolet Corsa desde 45 metros de altura, y obviamente podrán observar los resultados de esta increíble hazaña.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Corsa, definido en «dos palabras» – así llegó a Colombia (1996)


Sandy García Tarazona.  Fuente: Mark Rober – YouTube