Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Hyundai Kona 2024, captado en fotos espía: así se ve en la vida real

Hyundai Kona 2024 fotos espía

Conocimos los primeros datos del nuevo Hyundai Kona días atrás, pero internet nos sorprende hoy con imágenes reales del SUV.

PUBLICIDAD

Directamente desde Corea del Sur, se dieron a conocer imágenes del modelo de nueva generación del Hyundai Kona, captado en la vida real. Mismo que su fabricante presentó discretamente anteriormente, pero que ahora podemos detallar desde varios ángulos. 

Uno de los aspectos más destacados en el nuevo Kona, es su evolución estética que apunta a un concepto futurista, aplicando el lenguaje de diseño de otras líneas de Hyundai. Dentro de los referentes, están el Hyundai Ioniq 5 y el Hyundai Tucson.

Aunque no se entró en detalle de cifras sobre la mecánica, se informó que para su segundo ciclo comercial, el crossover popular seguirá ofreciendo una amplia gama de sistema de propulsión. Se incluirán opciones a combustión, híbridas y 100% eléctricas. 

Hyundai Kona 2024 fotos espía

PUBLICIDAD

Acerca del Hyundai Kona 2024 espiado

Fue el medio CarSceneKorea, quien divulgó las imágenes que muestran al Hyundai Kona 2024 en la vida real. En esta ocasión corresponde a la versión N Line, contando con un llamativo difusor y tubos de escape dobles para diferenciarse del resto de la gama.

Como lo vimos en la presentación oficial, el crossover cuenta con una barra LED iluminada en todo el ancho de su parte delantera. Mientras tanto, los faros principales se ubican más abajo encerrados en una pieza de plástico negro, y hay un parachoques de gran tamaño. 

Nuestra fuente fue generosa en cuanto a material disponible, por lo que también tenemos la vista del vehículo desde su parte trasera. Allí se reveló el alerón deportivo en el techo, las líneas voluminosas de la puerta del maletero y bumper, así como el delgado conjunto de iluminación LED.

Hyundai Kona 2024 fotos espía

Por el adelanto de la marca, sabemos que el nuevo Kona ofrecerá una atmósfera interior minimalista y amplia. La evolución y modernidad se hace evidente en la indumentaria y equipos. Hay dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas en el panel frontal.

LEA TAMBIÉN: Hyundai Kona 2024 aparece en sus primeras imágenes: ¡muy futurista!


Jessica Paola Vera García. Vía: CarSceneKorea

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social