Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del MundoTop

Hyundai Kona 2024 aparece en sus primeras imágenes: ¡muy futurista!

Hyundai Kona 2024

La segunda generación de Hyundai Kona acaba de revelar sus primeros datos, enfocados en el apartado de diseño.

PUBLICIDAD

Hyundai Kona llegará al mercado en su segunda generación con el modelo 2024, que tiene sus primeros datos a disposición del público. El SUV subcompacto coreano tendrá una nueva apariencia futurista y mantendrá una amplia gama de sistema de propulsión.

Motores 100% eléctricos y otros híbridos se seguirán ofreciendo y , dependiendo del mercado, opciones a combustión completa. Además, el nuevo modelo será más grande que su predecesor y estéticamente buscará estar muy cerca de la línea EV de la marca.

Kona supone un éxito de ventas para su fabricante. estando disponible en mercados de todos los continentes del mundo. Su gran debut comercial se dio en 2018, haciéndose necesario el paso a un nuevo ciclo comercial. Su versión eléctrica se estrenó en Colombia, en noviembre de este año.

Hyundai Kona 2024

PUBLICIDAD

Hyundai Kona 2024

Las novedades en Hyundai Kona 2024

La segunda generación de Hyundai Kona traerá consigo una evolución significativa en términos de diseño. Su frente puntiagudo, ahora se presenta con una delgada barra de luz LED que ocupa todo el ancho del vehículo. Mientras tanto, los faros principales se ubican dentro de una pieza de plástico negro. 

La versión eléctrica se diferenciará del resto, porque la barra de LED tiene apariencia pixelada y los pasos de ruedas son del mismo color de la carrocería. El  conjunto de iluminación trasero, replica el mismo diseño que el frente, y en general tiene líneas simples y superficies lisas. 

La actualización de su interior, propone un atmósfera más simplificada y amplia. La evolución y modernidad se hace evidente en la indumentaria y equipos. Hay dos pantallas digitales de 12,3 pulgadas en el panel frontal y el selector de marchas ahora está detrás del volante.

Hyundai Kona 2024

Hyundai Kona 2024

El nuevo Hyundai Kona también incluirá en su gama, una versión N Line que se caracterizará por faros, techo y alerón trasero oscurecido, así como ruedas de 19 pulgadas que varían en diseño, dependiendo de su tren motriz.

Si bien pudimos tener algunas imágenes del SUV subcompacto en su segunda generación, el fabricante coreano todavía no entregó las cifras de propulsión. Pero, es de suponer, que deberán ser mejoradas en alguno de los aspectos, y se darán a conocer más adelante.

LEA TAMBIÉN: Hyundai Kona Eléctrica, nueva SUV ecológica en Colombia – precio y ficha técnica


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social