Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El poderoso Bugatti Centodieci de 1.600 hp salió en su última unidad de producción

Bugatti Centodieci 2022

Bugatti Centodieci fue presentado en 2019 como una edición limitada, que hoy está entregando su último ejemplar.

Cuando Bugatti Centrodieci se estrenó hace dos años, su concepto rendía homenaje a otro superdeportivo de la casa, el EB 110 de los años 90. Lo especial de este modelo, es que se lanzó como una edición limitada inmediatamente codiciada por el público.

En total solo fueron 10 unidades producidas, y hoy el fabricante francés está anunciado la entrega del último ejemplar de la saga Centrodieci. Algunos de estos fueron personalizados por sus compradores, especialmente este, con un llamativo color azul que contrasta con el blanco de la carrocería.

Una de las personalidades que adquirió uno de estos superdeportivos, fue el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, noticia que fue viral en 2020. Su precio es otro de los aspectos que lo sorprenderán, cada uno costó alrededor de 9.4 millones de dólares. 

Bugatti Centodieci 2022

PUBLICIDAD

Bugatti Centodieci 2022

Serán pocas las veces que el Bugatti Centodieci sea visto

El último dueño que se hizo acreedor del Bugatti Centodieci, lo recibirá en su casa dentro de poco, pues la marca anunció con ‘bombos y platillos’ su salida de fábrica. Con este se completa la lista de los 10 ejemplares destinados a esta serie especial. 

Esta unidad en especial, se presenta con un acabado exterior en color blanco cuarzo, con detalles en negro mate en su frente, faldones laterales y bumper trasero, así como el gran alerón que luce. El conjunto de luces, tanto adelante como atrás, es LED con un diseño de ‘cuadrícula’.

El interior lo sorprenderá aún más con una indumentaria y accesorios completamente pintada en azul claro, lo que se percibe como una atmósfera envolvente, y por los acabados y materiales, de alto lujo. Este mismo color fue aplicado en las pinzas de freno y logotipo de Bugatti. 

Bugatti Centodieci 2022

Claro está, que el Bugatti Centodieci no es solo apariencia y bajo el capó hay un sistema de propulsión verdaderamente potente. Se equipa con el motor W16 quad-turbo de 8.0 litros que genera nada más y menos que 1.600 hp de potencia. 0 a 100 en 2,4 segundos y velocidad máxima de 380 km/h.

LEA TAMBIÉN: Bugatti Baby II Carbon Edition es un ‘juguete’ eléctrico muy costoso, y exclusivo


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social