Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Bugatti Baby II Carbon Edition es un ‘juguete’ eléctrico muy costoso, y exclusivo

Bugatti Baby II Carbon Edition

Bugatti Baby II Carbon Edition es carro eléctrico de ‘juguete’ que rinde homenaje al ‘salvaje’ Mistral W16 de 1.600 hp.

PUBLICIDAD

Bugatti en colaboración con los especialistas de ‘The Litte Car Company’, crearon un tierno carro eléctrico de ‘juguete’ para rendir homenaje al Mistral con motor W16 de 1.600 hp. Se denomina ‘Baby II Carbon Edition’ y se puede personalizar al gusto de los clientes.

El Bugatti Baby II Carbon Edition luce una avanzada arquitectura de fibra de carbono y según la marca, se trata de un ‘artículo de colección definitivo para los afortunados propietarios de Mistral”. Ahora bien, este modelo s diferencia por su estructura y elementos de serie, como el radiador y parrilla.

Asimismo, cuenta con paneles del cuadro de mandos y soportes de los retrovisores, así como el central de volante. Este conjunto de elementos de carbono, se producirá de manera limitada de forma artesanal y a medida. 

Bugatti Baby II Carbon Edition

PUBLICIDAD

Bugatti Baby II Carbon Edition

Bugatti Baby II Carbon Edition: al detalle

Este modelo luce una mezcla de pintura negra y fibra de carbono visible para ciertos elementos, junto con detalles en amarillo. Es más, su lateral se puede pintar a mano con la bandera francesa si el propietario así lo desea rendir homenaje al país de origen de la marca.

También cuenta con unos faros redondos de estilo letro con iluminación LED horizontales, como homenaje al diseño del Mistral. Bajo su capó no se realizaron cambios, así que ofrece tres configuraciones diferentes, donde el sistema tope es un único motor eléctrico de 13.6 hp.

Además, cuenta con una batería de 2,8 kWh y una velocidad máxima de aproximadamente 70 km/h. En todo caso, este modelo sí tiene muchos ‘detalles’ del Mistral, pero solo está reservado para unos pocos.

LE PUEDE INTERESAR:  Hyperion XP-1 es un superdeportivo impulsado por hidrógeno con ‘cara’ de Bugatti


Sandy García Tarazona.