Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Bugatti Chiron no tendrá un sucesor eléctrico, pero sí un híbrido muy radical

sucesor del Bugatti Chiron

El sucesor del Bugatti Chiron no será eléctrico, pero sí tendrá  un motor de combustión híbrido desarrollado por Rimac.

PUBLICIDAD

Con la fusión de Bugatti y Rimac, así como el final de la vida comercial del icónico Chiron, el público está a la expectativa de que pasará con la marca de Molsheim. Ahora, se confirmó que el nuevo modelo de la firma tendrá un motor de combustión híbrido desarrollado por Rimac.

Con las últimas y especiales unidades del Bugatti Chiron, también dirá adiós el W16 de 8.0 litros y cuatro turbo. Ahora, según Rimac, el sucesor del increíble y radical superdeportivo será una ‘auténtica locura’.

Además, en una entrevista realizada por el medio Auto Express, Rimac mencionó que el futuro superdeportivo será un híbrido desarrollado totalmente desde cero, así que no compartirá piezas con el Chiron y Nevera. Aquí entrará el nuevo motor de combustión, el primero de la marca.

sucesor del Bugatti Chiron

PUBLICIDAD

Bugatti Chiron no tendrá sucesor eléctrico

Aunque se cree que la fusión podría volver las dos marcas muy similares, un alto mandatario aseguró que existe una gran diferencia entre ellos. Por ejemplo, la tecnología utilizada tanto en Bugatti como en Rimac, así como el carácter distintivo de cada una.

De hecho, mencionó que Bugatti es más lujoso y elegante, y está más enfocado en motores de combustión para un futuro, mientras que Rimac le apuesta a proyectos ‘locos’ con sistemas totalmente eléctricos y futuristas con conducción autónoma.

Según informes, el poderoso sucesor del Bugatti Chiron podría llegar en 2024. De ser cierto, esto nos estaría indicando que el proyecto se encuentra en una etapa muy avanzada de desarrollo.

sucesor del Bugatti Chiron

Respecto al tema, Mate Rimac, dijo: “será un hipercoche reorganizado como híbrido. Es completamente nuevo, por lo que no hay ninguna parte transferida de ningún automóvil: nada transferido de Chiron, nada transferido de Nevera . Todo es desde cero”.

LE PUEDE INTERESAR: El poderoso Bugatti Centodieci de 1.600 hp salió en su última unidad de producción


Sandy García Tarazona.