Clásicos del Mundo

Este Renault es un futuro clásico, en perfecto estado y está a la venta: ¿lo compraría?

Renault Supercinco GT Turbo 1989

Este icónico, hermoso y exclusivo Renault Supercinco GT Turbo de 1989 se encuentra en perfecto estado, y está a la venta. ¿Lo compraría?

Aunque aún existen algunas unidades, el clásico Renault Supercinco GT Turbo del año 1989 que aparece en este artículo es el ‘doble cara’ y pertenece a la Fase 2, es decir, al ‘restyling’ del carro. Parece que el tiempo no ha pasado por el, pues el auto se encuentra en perfecto estado.
.
Con solo 79.000 kilómetros recorridos, este icónico Renault Supercinco GT Turbo luce un hermoso traje exterior en Gris Argent y un interior con un revestimiento opcional de suelo rojo. Es más, cuenta con un motor bloque turbo de 1.4 litros y 120 hp.
.
Además, el elegante y hermoso modelo cuenta con un turbocompresor Garrett T2 y un esquema mecánico administrado por una caja manual de cinco velocidades.

Renault Supercinco GT Turbo 1989

Renault Supercinco GT Turbo 1989

Un potencial clásico, con 34 años a cuestas

Este Renault Supercinco GT Turbo cuenta con un grupo de instrumentos analógicos que cuenta dentro de la esfera con el tacómetro, y los medidores de temperatura, presión de aceite y el turbo. Súmele unos gráficos rojos que le dan un plus de deportividad, como correspondía a su espíritu.
.
Además, este modelo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h y pasar de 0 a 100 km en tan solo 7,7 segundos, gracias al empuje mecánico y a su bajo peso de 865 kilos en vacío. En general, este modelo se diferencia del resto por su frontal, llantas de aleación de cinco radios y el renovado spoiler trasero.
.
De hecho, cuenta con una mejor suspensión, carburación y refrigeración. Según expertos, el icónico Renault Supercinco GT Turbo recibió una importante optimización de su comportamiento frente al modelo de 1985.

Renault Supercinco GT Turbo 1989

Renault Supercinco GT Turbo 1989

Finalmente, el Renault Supercinco GT Turbo está a la venta por la compañía neerlandesa Premium Classics, que pide 30.000 euros, es decir, 127 millones de pesos colombianos respectivamente. En todo caso, este hermoso auto se encuentra en perfectas condiciones.

LE PUEDE INTERESAR: Hace 50 años se lanzó el Renault 12 en Colombia; un entrañable camino de éxito


Sandy García Tarazona. Fuente: Premium Classics

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD