Renault ha querido rendir homenaje a su pasado con un novedoso y especial Megane E-Tech inspirado en el legendario Clio Williams.
Tras generar molestias en los entusiastas por acabar con su división ‘RS’, la marca del rombo decidió rendirle homenaje a su pasado con un novedoso y especial Renault Megane E-Tech inspirado en el legendario Clio Williams.
Recordando, el icónico Renault Clio Williams fue considerado como uno de los mejores vehículos compactos de todos los tiempos. Bajo su capó revisado se encuentran un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de aspiración natural con 145 hp y 175 Nm de torque.
De hecho, la marca también realizó un exhaustivo trabajo en el sistema de suspensión del Clio para su uso en Williams, lo cual dio como resultado uno de los modelos compactos más reactivos, precios y fascinantes de conducir.
Una mirada al pasado
Ahora bien, con motivo del lanzamiento del Renault Megane E-Tech totalmente eléctrico, la marca aprovechó y revivió el mítico slogan de los 90’s: Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados (JASP). Esto se realizó en Madrid, España.
Un dato clave, el icónico Clio Williams aún se destaca por su elegante acabado de pintura azul oscuro y llantas doradas. De hecho, el nuevo modelo eléctrico luce el mismo tono en su exterior, junto con detalles dorados en sus fascia delantera y en los paneles laterales.
De todos modos, el nuevo Renault Megane E-Tech eléctrico emplea la misma plataforma CMF-EV y tren motriz eléctrico del Nissan Ariya, con 129 hp y 215 hp. Según la marca, el paquete de baterías de nivel de entrada de 40 kWh permite un alcance de 299 km, mientras que el de 60 kWh proporciona hasta 470 kms.
LE PUEDE INTERESAR: Renault renueva su gama de furgonetas eléctricas – Kangoo Van y Master
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD