Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-AMG One sale a la luz con 1.063 hp a un precio de ¡USD 2,44 millones!

Mercedes-AMG One

Se presentó oficialmente al poderoso hypercar Mercedes-AMG One. Este modelo de F1 legal para las calles cuesta 2.44 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Tras varios adelantos y fotos espía, finalmente se reveló por completo al poderoso hypercar Mercedes-AMG One. Este modelo de F1 legal para las calles cuenta con un monocasco de fibra de carbono, nuevos elementos estructurales de acero y aluminio para cumplir con las normatividad.

El objetivo de cumplir con todo esto era volverlo un vehículo legal, seguro y cómodo para uso en vía pública. Ahora bien, bajo su capó se encuentra un motor V6 turbo de 1.6 litros con 574 hp y es capaz de girar hasta 11.000 revoluciones.

Además, incorpora un par de motores eléctricos ubicados en el eje delantero, uno en cada llanta, que generan un total de 326 hp, así como otros sistemas cero emisiones en el eje trasero con potencias de 163 y 122 hp. El poder total del nuevo hypercar es de 1.063 caballos.

Mercedes-AMG One

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG One

Nuevo hypercar con 1.063 hp

De hecho, este modelo tiene un peso de alrededor de 1.650 kg. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y llegar hasta los 200 km/h en siete segundos, junto con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 352 km/h.

En cuanto a su interior, el modelo comparte muchos detalles y elementos con el modelo de Fórmula 1 de la marca, como el asiento fijo al monocasco, pedales y volante ajustables. Este último conserva el botón para activar el DRS y uno que automáticamente lleva la transmisión a la velocidad ideal.

Asimismo, cuenta con el sistema de infoentretenimiento MBUX, un cuadro de instrumentos completamente digital frente al conductor y una pantalla al centro del tablero para el sistema multimedia. Es más, la interfaz responde al comando ‘Hey, Mercedes’.

Mercedes-AMG One

Mercedes-AMG One

Características

Además de esto, el hypercar ofrece diferentes modos de manejo, como uno para conducir exclusivamente en modo eléctrico, y otro para rodar en vía pública muy dócil y pesado. También se encuentran los Race, Track, Individual y Race+, que ofrece una configuración muy cercana al modelo de Lewis Hamilton.

De hecho, estos modos también permiten que se ‘transforme’ el modelo, según las necesidades del momento y del cliente. Gracias a esto, los usuarios pueden ver como sube y baja agresivamente la suspensión, abre y cierra el alerón, y se levantas las branquias.

Es más, con el botón de DRS el vehículo reduce la carga aerodinámica. Este poderoso hypercar iniciará muy pronto su producción para llegar a las manos de los afortunados 275 dueños, y tendrá un precio de 2.44 millones de dólares, aproximadamente 9.703 millones de pesos colombianos sin impuestos.

Mercedes-AMG One

PUBLICIDAD

Mercedes-AMG One

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz comenzará a eliminar la caja de cambio manual a partir de 2023


Sandy García Tarazona.
 

PUBLICIDAD