Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Renault 5 Turbo 3 Black Edition: un concept car para tentar a los fanáticos

Renault 5 Turbo 2 Black Edition

Légende Automobiles se ha propuesto darle una nueva vida al Renault 5 Turbo. Esta es una nueva edición con mucho atractivo.

PUBLICIDAD

Desde el año pasado se vienen revelando las adaptaciones que el preparador franco-americano Légende Automobiles diseñó para aplicar al clásico bólido Renault 5 Turbo. Un nuevo modelo denominando “Black Edition” sale a la luz para cautivar al público. 

Por ahora solo se trata de proyecciones digitales con las cuales se estaría midiendo el interés de los clientes. A primera vista y teniendo en cuenta lo afamado que aún es el compacto a pesar del paso de los años, sería un kit del gusto de muchos. 

Respecto a los planes de Renault sobre el R5, en un par de años se lanzará una nueva generación modernizada y 100% eléctrica. Alpine tendrá su propia versión de alto rendimiento, pero la denominación completa “Renault 5 Turbo” no suena oficialmente. 

Renault 5 Turbo 2 Black Edition

PUBLICIDAD

Renault 5 Turbo 2 Black Edition

Vistazo al Renault 5 Turbo 3 Black Edition 

Su nombre prácticamente lo dice todo. El Renault 5 Turbo 3 Black Edition de Légende Automobiles se caracteriza por un exterior totalmente negro. Carrocería y accesorios presentan este acabado oscurecido que le da un estilo muy sofisticado. 

Hay un tono titanio aplicado a los tubos de escape, las inscripciones de la carrocería y el interior de las ruedas para un sútil contraste. Pronosticando una futura construcción del modelo, se utilizará fibra de carbono para la estructura exterior y todos los detalles. 

Los rines deberán ser de 16 pulgadas adelante y 17 pulgadas atrás, para su conjunto de iluminación se optará por tecnología LED y  tomas de aire junto a las puertas laterales. Si vemos de cerca, notamos que el parachoques delantero y trasero tienen textura. 

Renault 5 Turbo 2 Black Edition

Renault 5 Turbo 2 Black Edition

El look se complementa con un alerón trasero en el techo, y de acuerdo a lo comentado por el preparador, se pretende incorporar un motor de cuatro cilindros y 400 hp de potencia. Además de su sumar otros elementos modernos como un panel frontal digital. 

LEA TAMBIÉN: Así lucirá el Renault 5 Turbo 3, ahora como un ‘restomod’ de Legende Automobiles


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social