Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mercedes-Benz Sprinter se convierte en una sala VIP rodante, con todo y PlayStation 5

20223001-INTERIOR- Mercedes-Benz Sprinter por Klassen (4)

Mercedes-Benz Sprinter ahora es más exclusiva y lujosa, gracias a una serie de importantes actualizaciones realizadas por Klassen. 

PUBLICIDAD

El exitoso utilitario Mercedes-Benz Sprinter ahora es una exclusiva ‘suite’ rodante, gracias a las mejoras realizadas por Klassen. El modelo luce un sigiloso aspecto con un sencillo acabado negro y un tratamiento muy especial.

Dicho esto, la conversión VIP cuenta con una novedosa parrilla, un prominente y deportivo parachoques, así como unas elegantes llantas de aleación.

Sin embargo, lo realmente interesante se encuentra en su interior. Dicho esto, desde el volante hasta los paneles de las puertas se encuentran revestidos en cuero marrón.

 Mercedes-Benz Sprinter de Klassen

PUBLICIDAD

 Mercedes-Benz Sprinter de Klassen

Mercedes-Benz Sprinter muy lujosa: al detalle

Además, se encuentra una nevera y una base de carga inalámbrica de gran tamaño, la cual se encuentra integrada en el reposabrazos delantero. Es más, las alfombrillas incorporadas son las más lujosas y exclusivas del mercado.

En la zona trasera, la nueva ‘suite’ rodante incorpora dos asientos individuales de la firma Ottoman, y otros tres por detrás. También cuenta con un novedoso panel de control lateral encargado de controlar la iluminación ambiental y la climatización.

De hecho, los ocupantes tienen a su disposición otra novedosa pantalla con la que pueden manejar el sistema de infoentretenimiento, una bandeja deslizante con mesas desplegables, un atractivo minibar y persianas.

Asimismo, incorpora un televisor que cuelga del techo con sistema de Apple TV y un PlayStation 5 para mayor entretenimiento. Para los amantes de la música, la empresa ha incluido un sistema de audio envolvente desde la tercera fila.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Sprinter III en Colombia – Precios, versiones y características


Sandy García Tarazona. Fuente: MercBenzKing – Youtube