Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Este Renault 5 GT aún tiene interior deportivo, pero por fuera es una pick-up

Renault 5 pick-up

Después del Renault Twingo pick-up, llega el Renault 5 pick-up. Así fue como el deportivo clásico cambió su apariencia.

PUBLICIDAD

A partir de un anuncio de venta en internet, se dio a conocer un raro y interesante ejemplar del viejo conocido Renault 5. Lo que llama la atención es su nuevo diseño exterior modificado como una pick-up. Atrás quedaron sus tiempos de deportivo y ahora es un vehículo apto para el trabajo.

Se está volviendo cada vez más común encontrarse con conversiones de autos compactos, a modelos con espacios de carga traseros. Recientemente, vimos en Medellín un proyecto desarrollado por el taller Dr. Twingo, en el que transformaron un Twingo en una pick-up de alto nivel

También, hay varios otros vehículos adaptados a este formato, pero lo que realmente capta nuestro interés es la personalidad que tiene cada uno. Sobre el caso en específico que estamos hablando hoy, este se basa en un Renault 5 del año 1987, con modificaciones interiores y exteriores.

Renault 5 pick-up

PUBLICIDAD

Nueva vida como pick-up: Renault 5

Cuando pasamos a ver detalladamente este Renault 5 pick-up, vemos que el pilar C fue eliminado en pro de despejar el espacio para la adaptación del lugar de carga, que también llevó al sacrificio de la segunda fila de asientos. Se añadieron, parachoques y faldones laterales prominentes. 

Note las tomas de aire decorativas en los costados, y viéndolo de perfil, sobresalen a la vista las ruedas de aleación blancas. Sobre el capó, se instaló un vinillo de color negro mate, y los faros principales fueron pintados en amarrillo.

La cabina, aunque no lo esperaba, guarda elementos de su pasado deportivo con asientos Recaro tapizados en alcántara que combina negro y rojo. Este mismo patrón se repite en los paneles de puertas y panel frontal. Incluye un volante Momo y sistema de sonido Pioneer. 

Renault 5 pick-up

El vendedor informa que en su historial se registran nueve propietarios, múltiples reparaciones y un total de 183.465 kilómetros, los últimos 5.000 recorridos en la última década. Su precio de venta es de 9.260 euros o unos 46 millones de pesos colombianos*.

LEA TAMBIÉN: Nuevo Renault 5 eléctrico ya se deja ver por las calles, con cuerpo de Clio – fotos espía

 


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social