Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Un preparador tomó el Mini clásico para hacer esta versión inspirada en la música

Mini clásico modificado

Mini Remastered Marshall Edition, es una serie limitada del clásico auto británico con mucho estilo y sofisticación.

PUBLICIDAD

El fabricante británico de automóviles David Brown Automotive, lanzó su más reciente proyecto en colaboración con la marca de equipos de audio Marshall Amplification. El resultado fue la llamativa y bien presentada, edición especial, Mini Remastered Marshall Edition. 

Claramente, el modelo corresponde a un versión modernizada del icónico auto inglés que en cuanto a apariencia, recibió un estilo muy sofisticado. Tratándose de una edición especial, su fabricación solo estará limitada a 60 unidades. 

Esta serie Mini Remastered, también se creó como parte la conmemoración del 60 aniversario de Marshall AmplificationUn detalle que verdaderamente llama la atención, es que cada uno de los ejemplares será construido a mano, para un ingrediente extra de exclusividad.

Mini clásico modificado

PUBLICIDAD

Mini clásico modificado

La elegancia de Marshall plasmada en un Mini clásico

El diseño exterior del nuevo Mini Remastered Marshall Edition lo lleva inmediatamente a pensar en los amplificadores. Marshall es una marca de gran reconocimiento en el sector musical, y el diseño e imagen de sus productos es muy característico.

Al ver al pequeño auto clásico, se descifra el estilo de los equipos de sonido Marshall. Elegancia, sobriedad y diseño retro como algunos de sus distintivos. El exterior del vehículo prácticamente se puede describir con estos elementos.

El acabado exterior es exclusivo, aplicando en toda la carrocería el color “Marshall Black” que se complementa con un capa brillante de cromo oscuro. Accesorios como parrilla delantera, bordes de los rines y puertas laterales, fueron pintados en el color dorado “Marshall Gold”. 

La cabina también tiene un diseño único donde se combinó tapicera e indumentaria negra con apliques dorados en paneles de puertas, panel frontal y reposacabezas. Claramente, se instaló un sistema de sonido Marshall, de ocho bocinas y un amplificador Marshall DSL1 extraíble ubicado en el maletero.

Mini clásico modificado

Sobre los aspectos mecánicos no se entró en detalle, pero sí se informó que las unidades disponibles se pueden pedir con volante a la derecha o la izquierda y ya se pueden ordenar directamente en David Brown Automotive. El precio tampoco fue conocido.

LEA TAMBIÉN: Un MINI Cooper SE se viste para rendir tributo a la cultura indígena colombiana


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social