Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Renault 5 eléctrico ya se deja ver por las calles, con cuerpo de Clio: fotos espía

Renault 5

A plena luz del día y realizando pruebas fue ‘cazado’ el tan esperado Renault 5 eléctrico, con carrocería de Clio.

PUBLICIDAD

Hace un tiempo, Renault revivió al icónico modelo 5 con un interesante y novedoso concept car deportivo. Ahora, fueron ‘cazados’ realizando pruebas los primeros prototipos de este auto, el cual podría llegar en 2024.

Ahora bien, el Renault 5 prototipo luce un cuerpo de Clio con pronunciados guardabarros y un puerto de carga en la rejilla. Además, debajo se encuentra una novedosa estructura que protege el paquete de baterías.

Teniendo en cuenta el concept car presentado el año pasado y con la esperanza de que guarde una gran similitud, el vehículo de producción podría no parecerse en nada al modelo fotografiado. Podemos esperar un llamativo diseño retro con líneas nítidas, un interior minimalista y un techo relativamente plano.

Renault 5

PUBLICIDAD

Renault 5

Renault 5: alistando motores

Recordando algunos datos y detalles revelados por la marca sobre este futuro modelo, utilizará un motor eléctrico con 134 hp y tomará prestados varios elementos de otros autos cero emisiones. Gracias a esto, se reducirán los costos y podrá ser un 33% más barato que el Zoe, al que podría reemplazar.

De hecho, Alpine también recibirá una versión del Renault 5, la cual incorporará un motor eléctrico con hasta 215 hp. Esta potencia se enviará a las ruedas delanteras y le permitirá alcanzar los 100 km/h en aproximadamente seis segundos.

Con motivo de la celebración del 50° aniversario del Renault 5, la marca exhibirá un prototipo en el Salón Automóvil de París que servirá como ‘tributo contemporáneo a sus legendarios modelos deportivos’. Podría tratarse de la variante Turbo, construida entre 1980 y 1986 en dos generaciones.

Renault 5 Prototype eléctrico

LE PUEDE INTERESAR: Lada dejó de producir al “primo ruso” del Renault Stepway – el Xray


Sandy García Tarazona.