domingo, octubre 25, 2020
Clásicos del Mundo

RBW EV Roadster: la ‘resurrección’ del clásico MGB en modo eléctrico

El fabricante de vehículos clásicos ha presentado un nuevo prototipo inspirado en MGB Roadster, se trata del nuevo EV Roadster de RBW que contará con un moderno tren motriz eléctrico.

PUBLICIDAD

RBW decidió combinar automóviles clásicos y tecnologías del siglo XXI para crear y poder presentar a los usuarios prototipos de alta calidad. Dandole a los clientes un 100% de confiabilidad.

La compañía presentó el nuevo RBW EV Roadster eléctrico de los años 60 , tendrá  una carrocería completamente nueva junto a un sistema de transmisión desarrollado. Se realizará una serie limitada de solo 30 ejemplares.

Por otro lado, su estilo vintage no será un impedimento para que este vehículo pueda disfrutar de una suspensión de doble horquilla a medida y un nuevo sistema de frenado regenerativo. Todas las piezas incluidas en el automóvil son completamente nuevas.

PUBLICIDAD

Características 

En cuanto a su equipamiento técnico, este vehículo tiene un alcance de 257 km, este valor podría llegar a aumentar a 322km con siete baterías. Las baterías necesitan un tiempo total de ocho horas para recargarse.

Asimismo, cuenta con un motor eléctrico de 70 hp y  una velocidad máxima de 129 km/h  con 0-60 km/h en nueve segundos. Este vehículo retro está diseñado para desplazarse todos los días en la ciudad o carretera.

Además, contará con un interior tecnológico que incluirá una pantalla multifunción, un sistema de navegación integrado de Pionner con pantalla a color de siete pulgadas, entrada HDMI, ranura de tarjeta SD y USB duales.

Quedamos a la espera de que se revelen más datos que estén relacionados con el precio del auto y las futuras variantes. Al parecer  la producción del vehículo iniciará a principios de 2021.

Lea también:  Volvo P1800 Cyan: La conducción análoga se resiste a morir con este ‘restomod’

Galería fotográfica: El RBW EV Roadster (24 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD