Clásicos del Mundo

Este Range Rover es 1985 por fuera y 2024 por dentro: vea todo lo nuevo que tiene

Range Rover Restomod

Este Range Rover de 1985 se puso al día con un LS3 V8 de 6.2 litros con 420 caballos de potencia y un interior renovado.

Conocido por restaurar y modificar modelos clásicos de Toyota, ahora Legacy Overland hizo lo suyo sobre un Range Rover de 1985. Este clásico todoterreno se puso al día con una serie de novedades muy modernas e importantes.

Empezando por lo más importante, este Restomod dejó a un lado el motor y la transmisión originales por un mayor rendimiento y confiabilidad. Ahora, en su corazón se encuentra un nuevo V8 LS3 de 6.2 litros con aspiración natural, con caja automática de seis velocidades y una caja de transferencia reconstruida.

Gracias a esto, este moderno todoterreno es capaz de alcanzar 420 caballos de potencia y aumentar sus capacidades off-road, para un mejor manejo tanto en carretera como en los senderos con terrenos más difíciles.

Range Rover Restomod

Range Rover Restomod

Range Rover Restomod: novedades

En cuanto a su exterior, el equipo le realizó una serie de ajustes para perfeccionar los paneles originales y darle un “plus” a su aspecto. Presume de una nueva capa de pintura azul y unas llantas de acero Rostyle de 16 pulgadas.

Además, las llantas cuentan con revestimiento en polvo y su chasis, recibió un tratamiento antioxidante para prologarle la vida. Por otro lado, el equipo también hizo lo suyo en la cabina, donde predomina un estilo muy moderno y renovado.

Entre las novedades está un cuero Palominio personalizado, alfombras de pelo largo en marrón y un novedoso tapizado en el techo. Súmele una nueva unidad principal Blaupunkt con Bluetooth, nuevos altavoces, un subwoofer mejorado y nuevos sistemas de insonorización en toda la cabina.

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover llevará su producción a otro país, muy lejos de Reino Unido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD