Clásicos del Mundo

Este Range Rover 2004 fue de la Reina Isabel II y ahora busca un nuevo hogar ¿Lo compraría?

Range Rover de la reina Isabel

Este icónico Range Rover de tercera generación diseñado para la Reina Isabel II, saldrá muy pronto a subasta. ¿Lo compraría?

Creado por la compañía de Operaciones de Vehículos Especiales para la Reina Isabel II, este Range Rover L322 de tercera generación se registró por primera vez en 2004, y ahora está en busca de un nuevo hogar. ¿Lo compraría?

Con una larga trayectoría real, este Range Roger es diferente al resto, pues cuenta con una serie de modificaciones que lo hacen destacar de los otros modelos. Un claro ejemplo es que, cada una de las puertas traseras cuenta con dos interruptores de ventana para que una persona en la parte de atrás pueda manejar ambos sin tener que inclinarse hacia el otro lado.

Además, cuenta con manetas para los pasajeros de los asientos traseros, que funcionan con los escalones laterales para ayudar con la entrada y salida. Súmele un acabado en tono Epsom Green con Sand Hide, una parrilla delantera modificada con luces ocultas.

Range Rover de la reina Isabel

Range Rover de la reina Isabel

Range Rover de la Reina Isabel a subasta

Por si fuera poco, Su Majestad protegió el interior con fundas para los asientos delanteros y traseros, así como una barrera para perros que separa la cabina del espacio de carga con una jaula. Es más, cuenta con unos guardabarros ensanchados para ayudar a mantener limpio.

Registrado por primera vez en 2004 en el Reino Unido, el Range Rover cuenta con un historial de mantenimiento completo y casi 180.000 km en el odómetro. Bajo su capó se encuentra un motor de 4.4 litros con 282 hp y una transmisión automática.

En todo caso, la subasta del icónico Land Rover 2004 de la Reina Isabel II, que se encuentra en perfecto estado, tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el NEC Classic Motor Show Sale 2023 en Inglaterra.

LE PUEDE INTERESAR: Entre motores y grasa, la Reina Isabel II también hizo mecánica automotriz


Sandy García Tarazona. Fuente: Subastadores icónicos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD