Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

¿Puede un Renault 9 ser también un DeLorean? Sí, y existe… conózcalo

Renault 9 y delorean

A algún aficionado se le ocurrió fusionar la carrocería de un Renault 9 para hacerlo ver como un DeLorean, logrando un increíble resultado.

PUBLICIDAD

A diario vemos diversas adaptaciones de muchos autos, unas más agradables que otras, pues no todas se fusionan de forma correcta. Sin embargo, el resultado de combinar un Renault 9 con detalles de DeLorean arrojó el aspecto deseado por su creador. 

La película ‘Volver al Futuro’ nunca ha pasado de moda, y recientemente hemos visto cómo fanáticos y seguidores de la saga y el DeLorean le han hecho honor. Es así que replicas, juguetes y recreaciones han estado en primera pagina. 

Aunque cabe aclarar que el DeLorean no siempre fue tan exitoso como se piensa. Pues con apenas un año de haber salido de las lineas de ensamblaje no se le veía mucho futuro. Todo cambió tres años después cuando aparece el largometraje que lo trajo a la vida y convirtió en un icono.

PUBLICIDAD

De ‘Regreso al Futuro» con ingenio 

Un día cualquiera a ‘fan‘ de DeLorean se le ocurrió la brillante idea de fusionar su Renault 9 con insigne vehículo de la película de ‘Regreso al Futuro’, el resultado sorprendió a más de uno. Ahora vemos cómo tener un propio DMC-12 sí es posible.

Esta obra magistral tuvo un meticuloso proceso detrás, pues el propietario del Renault 9 debió cortar la mitad del techo, los pilares traseros y darle aspecto de pick-up. Esto sumado a un nuevo detalle que el creador añadió en la parte posterior con elementos de la película. 

No menos importante, fue el hecho de instalar un mecanismo de bisagras para darle la característica clave de ala de gaviota del DeLorean. Sin esto último, podríamos decir que no sería en realidad un verdadero y mítico DMC-12. 

No hay mucho más por decir, tan solo pensar que el ingenio y creatividad nos entregan este tipo de ejemplares y transformaciones, dignas de aplaudir. De ‘Regreso al Futuro’ cada día se toma más el presente con auténticos diseños que evocan un gran época de la historia, aunque este en particular es de 2012. 

LEA TAMBIÉN: DeLorean ‘vuelve al futuro’ con un increíble set de LEGO de 1872 piezas


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.