Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

DeLorean ‘vuelve al futuro’ con un increíble set de LEGO de 1872 piezas

LEGO nos sigue sorprendiendo, esta vez se activa la maquina del tiempo para volver al futuro con el DeLorean versión mini de tres autos.

Cuando se trata de innovar LEGO no tiene limites, y va a la par de los lanzamientos de la grandes marcas, o bien trae al presente a iconos de la historia, como ya lo ha hecho con F1, Mercedes, Mustang, BMW, y ahora con DeLorean DMC-12.

El nuevo set de piezas hace honor a la película ‘Volver al Futuro’, mediante una colaboración de la franquicia con la compañía de bloques. Lo que se traduce en una versión 3 en 1 del mítico DeLorean, que además pronto resucitará como un espectacular eléctrico. 

En materia de cine, LEGO también ha traído al presente a otros clásicos. Entre esos se destaca el deportivo Lamborghini Sian FKP 37, o el inolvidable Porsche 911 Turbo, y por supuesto sin dejar de mencionar el Aston Martin de James Bond.  

PUBLICIDAD

Un set 3 en 1 con 1.872 piezas 

“Back to the Future Time Machine” es el nombre real de esta kit, con dimensiones de 12cm de alto, 19cm de ancho y 35cm de profundidad. Teniendo en cuenta que estará disponible para personas mayores de 18 años que puedan darle un buen manejo a cada pieza. 

Palabras menos, quien compre el kit ‘Volver al Futuro’, se encontrará con la sorpresa de que no es un auto sino tres los que podrán construir. En el interior de la caja están las piezas suficientes para complementar cada variante, pero el resultado final solo será uno, modificable. 

Modelos como el DeLorean requieren de especial cuidado en este tipo de creaciones, pues cuanto mas parecidos sean mejor. Por eso LEGO incluyó accesorios especiales como condensador de flujo de luz,  una “caja de plutonio”, y unas minifiguras de los personajes Doc Brown y Marty McFly.

A partir del 01 de abril los fanáticos de ‘Volver al Futuro’ podrán adquirir el set en las tiendas LEGO, o bien pedirlo por internet en la página oficial, y darse a una idea real de lo que será el kit. Finalmente el precio base será de $169.99 dólares, que al cambio da un total de 647 mil pesos COP. 

LEA TAMBIÉN: McLaren F1 y LEGO crean un increíble auto de colección con 1432 piezas.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD