Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

DeLorean ‘vuelve al futuro’ con el EVolved eléctrico que llegará este año

DeLorean EVolved

DeLorean está resucitando en forma de deportivo eléctrico. Tendrá puertas de ala de gaviota y llegará en 2022.

PUBLICIDAD

La compañía creada por Jhon DeLorean, pero que ahora es propiedad del ingeniero británico Stephen Wynne y es denominada ‘DeLorean Motor Company’, está resucitando el histórico nombre del deportivo que fue inmortalizado en la cultura popular, gracias a la película ‘Volver al futuro’.

Dicho esto, la compañía con sede en Texas reveló un interesante adelanto de su primer modelo eléctrico, el DeLorean EVolved. Así, la versión moderna del legendario DMC-12 de los años 80, llegará en este 2022.

Aunque hace un año Italdesign reveló un adelanto de este futuro modelo, no se sabe sí todavía está involucrada en el proyecto. Cabe recordar que el DMC-12 original fue diseñado por Giorgetto Giugiaro, fundador de la compañía de diseño de vehículos.

DeLorean EVolved

PUBLICIDAD

DeLorean EVolved

Rsurgirá este año: datos

Ahora bien, el nuevo ‘teaser’ reveló una silueta dinámica con las características puertas de ala de gaviota y un capó más esculpido. Además, se dejó al descubierto un emblema en ‘V’ iluminado en la parilla. 

Aunque aún no se ha revelado su información mecánica, el año pasado, Italdesign firmó un acuerdo de asociación con la compañía británica Williams Advances Engineering. Con el fin de desarrollar la plataforma modular EVX.

De hecho, esta plataforma resulta idónea para un modelo GT de alto rendimiento de una marca de bajo volumen como DeLorean. De todos modos, la arquitectura EV puede llegar a proporcionar una potencia de hasta 1.341 y un alcance máximo de 1.000 kms.

 LE PUEDE INTERESAR: ¿Vuelve el DeLorean DMC-12? Así lo insinúa Italdesign en su nuevo proyecto


Sandy García Tarazona.