Este clásico Land Rover Defender 110 de 1989 se actualizó con un motor Vortec V8, una transmisión automática de GM y más… ¿Por qué?
Actualmente, Land Rover Defender destaca del resto de modelos por su auténtico estilo, lujo y capacidad todotereno. Sin embargo, el cautivador estilo viene de años atrás, especialmente desde el icónico vehículo de 1989.
Dicho esto, un Land Rover Defender 110 de 1989 se sometió a una serie de mejoras y actualizaciones para poder salir a subasta a través de Bring a Trailer. Entre las grandes novedades está una jaula antivuelco y una estructura personalizada con un techo de lona negra.
Gracias a esto, los futuros dueños y ocupantes podrán disfrutar de una increíble experiencia al aire libre, siendo el todoterreno perfecto para los amantes de la aventura.
Land Rover Defender 110 de 1989: se pone al día
Con un volante a la derecha, este todoterreno fue registrado por primera vez en Estados Unidos en 2014 antes de llegar a manos de su propietario actual en 2021. Luego de esto, el modelo fue vendido a Bring a Trailer por 58.000 dólares.
No solo eso, pues este todoterreno cuenta con un techo personalizado y especial, una parrilla no original y unos faros LED. Súmele unos vidrios polarizados, protectores de umbrales, escalones laterales plegables, un parachoques trasero exclusivo y nuevos detalles con placa de diamante.
Por si fuera poco, está montado sobre un juego de ruedas de 16 pulgadas con neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM2, e incluye un repuesto en el soporte trasero abatible. En cuanto a su interior, presume de unos asientos revestidos de vinilo negro y una unidad principal Kenwood conectada con parlantes Kicker.
Un dato clave es que, este auténtico y moderno todoterreno esconde bajo su capó un motor Vortec V8 administrado por una transmisión automática de cuatro velocidades 4L80E de GM. Finalmente, este modelo saldrá muy pronto a subasta.
Sandy García Tarazona.