Manhart rompió sus reglas al realizarle una serie de importantes ajustes y modificaciones al mítico Lancia Delta Integrale.
El futuro del mítico Lancia Delta Integrale parece brillante, pues de cualquier manera aparece robándose la atención del público. Para esta ocasión, Manhart rompió las reglas e hizo lo suyo sobre este legendario vehículo.
A simple vista, el Lancia Delta Integrale de Manhart mantiene intacto su auténtico diseño enfocado en el rendimiento, pero recibe un nuevo color verde mate que combina a la perfección con los diferentes adhesivos rojos y grises.
Aunque el especialista también dejó ‘quietos’ los emblemas de Lancia, agregó su logo y la frase ‘Integrale 400’ en la puerta trasera. Súmele unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de OZ Racing, que refuerzan su carácter y estilo.
Lancia Delta Integrale ahora es ‘team’ Manhart
A estos elementos se le une un kit de carrocería deportivo original y un prominente alerón trasero, que hacen juego con las luces ahumadas de la zaga y los intermintentes delanteros. En su interior, el especialista decidió tapizar los asientos y las tarjetas de las puertas con una mezcla de cuero y Alcantara.
Sin embargo, dejó intacto el cuadro de mando y a sus ‘veteranos’ indicadores de instrumentos, así como al reproductor de casetes Sony. Cabe resaltar que, el modelo base fue registrado en 1.990 y tiene 57.500 km en su odómetro.
De hecho, su motor fue reconstruido antes de los 1.550 km. Para este proyecto, el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros recibió pistones forjados, bielas con eje en H, nuevos árboles de levas, un nuevo turbocompresor, una bomba de combustible Bosch y una entrada de aire del Grupo N, que le permiten alcanzar hasta 375 hp.
Finalmente, este aumento significativo de potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios manual de 5 velocidades reforzada. Su chasis también recibió una nueva suspensión helicoidal KW y frenos más grandes en ambos ejes.
LE PUEDE INTERESAR: Mr. Bean le está buscando dueño a su Lancia Delta Integrale; ¿quién se apunta?
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD