Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

Mr. Bean le está buscando dueño a su Lancia Delta Integrale: ¿quién se apunta?

Lancia Delta HF Integrale EVO II de Mr.Bean

Rowan Atkinson, más conocido como ‘Mr.Bean’, ha puesto a la venta su Lancia Delta HF Integrale EVO II con menos de 90.000 kilómetros.

Reconocido por interpretar a Mr.Bean y Johnny English, Rowam Atkinson pone a la venta su icónico Lancia Delta HF Integrale EVO II con menos de 90.000 kms. Este modelo que se encuentra en perfecto estado, saldrá a subasta el próximo 25 de febrero en el ‘Race Retro Show’ de Reino Unido.

Debido a que las imágenes revelaron que este deportivo clásico luce muy brillante y en perfecto estado, su precio de venta podría estar entre 74.000 y 85.000 euros. Ahora bien, la última encarnación del mito de los rallies luce un traje exterior en color ‘Lord Blue’.

Además, este modelo que ha recorrido 87.000 kms, tuvo como primer propietario un japonés. En 2011 fue importado a Reino Unido y poco después entró a la casa del actor y comediante inglés, también apasionado por los autos.

Lancia Delta HF Integrale EVO II de Mr.Bean

PUBLICIDAD

Lancia Delta HF Integrale EVO II de Mr.Bean

Mr.Bean está vendiendo su Lancia Delta HF Integrale EVO

El modelo se mantiene en perfecto estado gracias a sus revisiones periódicas y certificadas, pues se encuentra libre de defectos estéticos tanto en su exterior como en su interior. Es de recordar que este modelo fue lanzado en 1993, como uno de los más potentes jamás producido del Delta.

Dicho esto, el modelo cuenta con un bloque turbo de 2.0 litros con hasta 215 hp y 310 Nm de torque. Gracias a este esquema mécanico, pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h.

Aunque terminó con su producción en 1994, este Delta logró un increíble éxito, tanto así que se siguió vendiendo hasta 1995. Es más, recibió una serie de versiones únicas, como el Cabrio para Gianni Agnelli, el blindado para Leopoldo Pirelli y Abarth para Umberto Agnelli.

Lancia Delta HF Integrale EVO II de Mr.Bean

LE PUEDE INTERESAR: Dacia ampliará su gama con nuevos modelos derivados de la Duster


Sandy García Tarazona.